Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Un Poco De Peluquería....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Poco De Peluquería.... 
 
...bueno sin raqueta, pero si alguno estáis interesado os la puedo buscar, en los chinos ahora que llega el verano no será difícil encontrar...bueno al lio


cogemos la cabeza que se quiera flocar, la de los altaya no hace falta lijarlas o yo no he hecho todavía ninguna lijandola, si les he puesto pelo, pero de menos longitud, a ver me explico, el pelo lo tenéis de varios tamaños, el ideal es el de 2mm, pero lo tenéis de 1mm y 3mm creo, a los altayas a falta de lijado, el de 2mm le queda como si el muñeco estuviera asustado y entonces lo he hecho con el de 1mm que le queda mejor, los otros, pdj y festimanes y replicas si.

el mas facil el pdj porque es solo lijarle el cabello al tamaño que tu quieras, el segunda hay que quitarle la peluca de goma y rellenar con pasta para hacerle la forma del craneo.
Seguidamente se le pinta del color del pelo que se quiera poner, si es moreno negro, si es rubio amarillo y así, esto a parte de delimitar la zona donde se aplica el barniz hace que el pelo parezca mas tupido y disimula las calvas si las dejáis, no hace falta pintar con unos pases de pincel seco os bastara, es para que el cuero cabelludo coja el color del pelo....

20h7k2b

2r7pnpc

2j11ifb

la principio los pintaba, pero si os dais cuenta en la foto de la lupa, el rubio tiene el color mas suave, si luego aplicáis bien de pelo y listo....

2qtgvgi

esto a la hora de aplicar el barniz os lo facilita....

e7jyj6

...de este paso no tengo fotos, jaja porque no puedo estar flocando y disparando a la vez....
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Poco De Peluquería.... 
 
pero lo siguiente seria aplicar el barniz... ser generosos, yo utilizo uno mate incoloro y cuando seca se queda todo bien firme, que puedes pasar la mano y no cae el pelo, ademas como tarda en secar, pues tienes tiempo para tirar pelo sobre la cabeza sin miedo a que se seque inmediatamente la tener que estar dando vueltas, suelo hacer cabeza y luego barbas o al contrario, todo a la vez no lo he intentado....

Seguidamente se lleva a la maquina, yo tengo una base de esas que tiene dos pinzas en una le pongo la cabeza y la situó sobre un tuperware para que el pelo que se cae quede recogido. Situó el colador encima y le tiro pelo a la vez que aprieto el botón de descarga...

..a ver si este croquis os sirve.....

jv1wue

como veis, la pinza coge el brazo que sujeta la cabeza, y desde el colador se va echando el pelo, si la pinza que coge la cabeza gira os facilitara el trabajo, le tiras una tanda lo sacudes y otra y así todas las veces que sea necesario, contra mas veces mas tupido....

en esta ultima foto el pelo es de 1mm, en las anteriores es de 2mm....

f1igsk

...posteriormente y antes de que se seque, se les para un pincel por las zonas que no tiene pelo, limpiando el sobrante, la zona de los labios y ademas peinando cierta zonas para que quede mas natural, como lo veis en esta ultima foto....

206fv2w

..como veis barbas, bigotes, formas, colores no hay limites....

2vl5jif

99jw5w

2ebd6ol

mirar estos esta realizados sin maquina...


....y ahora ruegos y preguntas....
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Poco De Peluquería.... 
 
...esta es la foto, se lanza el pelo desde el colador pulsando el botón de descarga, al caer se queda de punta, mientras que el colador no toque ninguna parte metálica tu dedo esta a salvo..

2s021vn

91mb1d

...cuando arrimas el colador a la cabeza, notas que los pelillos se mueven en dirección a como mueves el colador...
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Poco De Peluquería.... 
 
genial una magnifiva explicación, muchísimas gracias
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Poco De Peluquería.... 
 
Rupeeeeert te necesito. Han quedado muy bien.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario