Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
MESTIZO Madelman/ Mix Pdj-altaya
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MESTIZO Madelman/ Mix Pdj-altaya 
 
Esto es elegancia a caballo      
e6w3cz
Los estribos se llevan más largos que para saltar y como si que soy un "mostro", las manos las llevo como me da la gana       (suelo llevar las riendas a una mano, lo que me ha dado no pocos disgustos     )
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MESTIZO Madelman/ Mix Pdj-altaya 
 
Muchas gracias Capitan, es un lujazo contar contigo, faltaria que Obs intentara copiar las posturas con el Keko, según el creador del Mestizo se le pueden limar un poco la articulación con las caderas y casi.... saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MESTIZO Madelman/ Mix Pdj-altaya 
 
capitan peter escribió:  
Esto es elegancia a caballo      
e6w3cz
Los estribos se llevan más largos que para saltar y como si que soy un "mostro", las manos las llevo como me da la gana       (suelo llevar las riendas a una mano, lo que me ha dado no pocos disgustos     )



capitan veo que los cascos son como un gris no muy oscuro y el pelo todo es del mismo color  
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MESTIZO Madelman/ Mix Pdj-altaya 
 
Curiosa operación,  bienvenido al mundo del Doctor Frankenstein.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MESTIZO Madelman/ Mix Pdj-altaya 
 
Hola a todos:

Aprovecho para presentarme en este magnifico foro sobre los madelman. la verdad es que se queda una figura estupenda, pues reune lo mejor de cada maniqui, sin duda una idea muy buena que habra que tener muy en cuenta. Saludos.
 



 
Jokinmadel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MESTIZO Madelman/ Mix Pdj-altaya 
 
Dakota, esta yegua es "alazana" - ya comenté en otras ocasiones que el "alazán" madelman, en realidad no es alazán, sino castaño - que se define como "pelo rojizo" en sus diversas tonalidades.
Un caballo alazán es de color uniforme y las crines y cola pueden variar desde el rubio claro - entonces se llama alazán lavado - hasta el rojo muy oscuro - alazán tostado - pero nunca puede tener pelos negros
En cuanto al color de los cascos, se sigue la regla general, si el caballo está calzado - patas blancas -, cascos "blancos" - rosas en realidad - y si no está calzado, cascos oscuros - grises en realidad.
Hay muchas combinaciones de colores de caballos, pero las capas "solidas" (caballos de un solo color), básicamente son:
- Negro (desde el negro azabache hasta el "morcillo" o "bocifuego", que es negro con refeflejos marrones)
30d9g94
Esta yegua es negra azabache
- Castaño (marrón en sus distintas tonalidades, desde el muy oscuro, que a veces se puede confundir con el negro hasta el castaño encendido, que es rojizo, pero siempre con los "cabos", esto es las patas, crin y cola negros)
657fp1
- Tordo (mezcla de pelos negros y blancos, desde el tordo "en fase" negra", donde predominan los negros, hasta el tordo "en fase blanca" o plateado, donde predominan los blancos)
w1word
- Alazán (pelo rojizo, sin pelos negros)
25tuewz

Luego ya hay las capas compuestas o diluidas, como el bayo, el pinto (tobiano y overo), etc. Todo muy complicado, porque además hay caballos que no se sabe muy bien de que capa son - por ejemplo yo vi un pinto que era todo blanco, pero cuando estaba sudado, se veía que la piel era a trozos rosa y a trozos negra (un caballo tordo tiene la piel negra y el pelo mezcla de pelos negros y blancos, pero las manchas de las patas, la cara o en el caso de los caballos pintos, el cuerpo, es una despigmentación de la piel que es de color rosa) - y tienen distinto color con pelo de invierno que con pelo de verano, además de que, por ejemplo con el orín, las colas de los caballos suelen "amarillear" y los caballos que están todo el día al aire libre se "decoloran"

No quiero ser pesado "en abierto". Si tienes cualquier duda específica, pregúntamela y procuro contestar. Lo mejor para pintar caballos madelman es buscar por internet una foto de un caballo que te guste y seguir el patrón, eso sí,  hay determinadas razas que solo admiten un color, por ejemplo, los asturcones o los frisones solo pueden ser negro azabache, no se admite otra capa, o el Paint Americano tiene que ser pinto obligatoriamente y por el contrario el Cuarto de Milla no admite la capa pinta.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MESTIZO Madelman/ Mix Pdj-altaya 
 
Dakota, si te refieres a que los cascos te parecen "poco" oscuros, la verdad es que con el polvo y el barro, no se aprecia bien el color real, que es un gris más oscuro. Si te fijas en una yegua alazana que monta mi hija (al paso con chaqueta roja) en la segunda foto, verás que en la pata calzada el casco es rosa y en las otras son grises
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MESTIZO Madelman/ Mix Pdj-altaya 
 
       es una genialidad me encanta esto lo copio fijo.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MESTIZO Madelman/ Mix Pdj-altaya 
 
capitan peter escribió:  
Dakota, si te refieres a que los cascos te parecen "poco" oscuros, la verdad es que con el polvo y el barro, no se aprecia bien el color real, que es un gris más oscuro. Si te fijas en una yegua alazana que monta mi hija (al paso con chaqueta roja) en la segunda foto, verás que en la pata calzada el casco es rosa y en las otras son grises


si a eso me refiero    
aces que me vaya fijando en detalles que antes ni veia  
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MESTIZO Madelman/ Mix Pdj-altaya 
 
Don Paco... ¡Excelente trabajo!   No esperaba menos de usted
Yo también estoy ahora con eso, modificación al maniquí indio del Santi para los customs de Bidun. Necesitaba un maniquí que se pudiera sentar con las piernas cruzadas, que flexionara el pie, etc
Mi versión monta a caballo divinamente! Ya lo pondré entero cuando acabemos las pruebas. Lleva muchas modificaciones, muchas de ellas nada aparentes, que cambian por completo la funcionalidad del maniquí de 2ª

a9wns8
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario