Bienvenidos A Marwen


Objetivo: Bienvenidos A Marwen
No sé si habéis oído hablar de esta película que se estrena el año que viene, creo, pero me gustaría que vierais el trayler en internet.
Sé que a muchos le parecerá un pelín mojigato, pero también sé que a la mayoría os va a gustar.
Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bienvenidos A Marwen
1yq2gz

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bienvenidos A Marwen
Que bueno tio,tiene nuestra esencia ¿quien no ha usado los madelman para evadirse por un rato del resto del mundo?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bienvenidos A Marwen
https://youtu.be/ulZkwzv0JPQ
Perdón, no puse el enlace

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bienvenidos A Marwen
La tengo pendiente de ver tiene buena pinta, aunque el actor no es de mis preferidos actuales de la gran pantalla.

Objetivo: Re: Bienvenidos A Marwen
Hola Alfpi !!!

Ahora si que si, me parece genial, tiene una pinta magnifica, me gustaria verla la verdad, osea que estaremos al tanto

Muchas gracias por tenernos al dia con tan interesante infoemacion

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bienvenidos A Marwen
Hola chicos.
Tiene muy buena pinta la peli... en algunas secuencias me veo, le hablo a mis chicos, los visto, no los peino porque de momento no tienen cabello... todavía no les doy de comer... espero que no se me vaya la chaveta.
Otra peli de reciente estreno: Ereditary, suspense terror, la protagonista hace casa de muñecas y sus figuras.
Esta Marwen me la apunto y subrayó.
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Bienvenidos A Marwen
Varon Cook escribió:  
Hola Alfpi !!!

Ahora si que si, me parece genial, tiene una pinta magnifica, me gustaria verla la verdad, osea que estaremos al tanto

Muchas gracias por tenernos al dia con tan interesante infoemacion

Un cordial y amistoso saludote:

Para nada, un pequeñín aporte, yo sólo vi el jeep que lleva el protagonista y dije...leche es como los de Madelman. Jejeje

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.3516s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado