Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
*** Preparando un nuevo proyecto ***
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje I've Been Browsing Online More Than 4 Hours Today, Yet I Never Found Any Interesting Article Like Yours. 
 
Qué bonita chupa, y el calzado genial, pero en ascuas me tienes con ganas de ver algo más de esa cara.
 



 
alfpi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje I Have Been Surfing Online More Than 2 Hours Today, Yet I Never Found Any Interesting Article Like Yours. 
 
Muy buena pinta todo      ... me huele a Brad Pitt en "corazones de hierro" (Fury), pero la chaqueta - que es buenísima - me suena más a una "tanker" que a una "Ike"
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje I've Been Surfing Online More Than Three Hours Today, Yet I Never Found Any Interesting Article Like Yours. 
 
Hola Chicos !!!

                         Muchas gracias por tan gratis y amables comentarios    en breve subiremos alguna imagen del rostro,       

                         Si, es una Tanker,  gracias Pedro , la IKE era esa corta con dos bolsillos  en el pecho, la que usaba Eisenhower, que de hay viene la IKE.   

                          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje I've Been Browsing Online More Than 2 Hours Today, Yet I Never Found Any Interesting Article Like Yours. 
 
Hola !!!

              A ver como le quedan las diferentes prendas y asi de paso mostramos el rostro del personaje......

q1eozfl

xzyulvz

             Continuará...…………….

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje I Have Been Browsing Online More Than 4 Hours Today, Yet I Never Found Any Interesting Article Like Yours. 
 
    la personalización de las caras es una de las cosas que más me gusta de los custom - y lo que peor se me da    :redface:, por lo que lo valoro más -, es lo que los hace diferentes y únicos ... buen trabajo      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje I Have Been Browsing Online More Than 2 Hours Today, Yet I Never Found Any Interesting Article Like Yours. 
 
Hola chicos.
Una pasada, que buena pinta...
Con la cara y la pose tan tranquila que tiene, descoloca el fusil al lado... que nos estarás preparando?... ya veremos...
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje I Have Been Surfing Online More Than 3 Hours Today, Yet I Never Found Any Interesting Article Like Yours. 
 
pinta muy bien y la chaqueta guapisima yo como no se coser me dedico a las armaduras  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje I Have Been Surfing Online More Than 3 Hours Today, Yet I Never Found Any Interesting Article Like Yours. 
 
Joder Óscar me dejas con la boca abierta, el trabajo del rostro es espectacular y con las gafas y el cigarrillo me parece brutal . Me recuerda a un actor... Qué hizo de malo en resacon 2 creo que fue
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje I Have Been Browsing Online More Than 2 Hours Today, Yet I Never Found Any Interesting Article Like Yours. 
 
Hola Chicos !!!

                        Lo primero agradeceros muchisimo tan gratas palabras y la exquisita y amable participacion, esos comentarios son un verdadero aliciente y proporcionan muchísima energia       


                        Venga pues aprovechando, vamos a seguir un poquito mas, vamos a confeccionar y colocarle unas Polainas a ver que tal.....

htqvkca

                        Continuará...………….

                        Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Preparando un nuevo proyecto *** 
 
     varon lo tuyo raya la perfeccion conpañero        
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario