Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

SA80

SA80
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: SA80 
 
Imporesionante como siempre maestro.



 
indialdaia - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
indialdaia [ Mie 10 Sep, 2008 11:09 ]
 


SA80
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: SA80 
 
Balmer, eres un armero de tomo y lomo!!!!!



 
nachoga - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
nachoga [ Mie 10 Sep, 2008 12:33 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: SA80 
 
Angel, creo que deberias acortar algo más la culata, la escala idónea es la 1/10.5 y la distancia de la empuñadura al plano de culata debe ser igual a la del M-16 de pdj. A mi juicio, por las fotos, cuando vistas al keko con camisa y chaleco el fusil la va largo. Al original del Carreful hay que quitarle por lo menos 5 mm de culata.



 
Carlos - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Carlos [ Mie 10 Sep, 2008 22:48 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: SA80 
 
Carlos escribió: [Ver mensaje]
Angel, creo que deberias acortar algo más la culata, la escala idónea es la 1/10.5 y la distancia de la empuñadura al plano de culata debe ser igual a la del M-16 de pdj. A mi juicio, por las fotos, cuando vistas al keko con camisa y chaleco el fusil la va largo. Al original del Carreful hay que quitarle por lo menos 5 mm de culata.


Estoy contigo Carlos ... Es lo que yo intente hacer con los dos repros que me mando Angel, pero fue un desastre.

El siguiente paso que iba a dar es el de la construccion integra de la culata, usando el guardamanos de la repro.



 
Gerardo Carrasco Ortega - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Gerardo Carrasco Ortega [ Jue 11 Sep, 2008 15:01 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: SA80 
 
            No entiendo mucho de armas, pero  el trabajo es de maestro armero
Largo es el camino de la enseñanza por medio de  Teorías; Breve y eficas por medio  de ejemplos.  Seneca



 
mayantigo1967a - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
mayantigo1967a [ Jue 11 Sep, 2008 17:30 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: SA80 
 
  No entiendo mucho de armas, pero el trabajo es de maestro armero
Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías ;breve y eficaz por medio de ejemplos. Se neca



 
mayantigo1967a - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
mayantigo1967a [ Jue 11 Sep, 2008 17:36 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: SA80 
 
      



 
marc - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
marc [ Jue 11 Sep, 2008 20:26 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: SA80 
 
Gerardo Carrasco Ortega escribió: [Ver mensaje]
Carlos escribió: [Ver mensaje]
Angel, creo que deberias acortar algo más la culata, la escala idónea es la 1/10.5 y la distancia de la empuñadura al plano de culata debe ser igual a la del M-16 de pdj. A mi juicio, por las fotos, cuando vistas al keko con camisa y chaleco el fusil la va largo. Al original del Carreful hay que quitarle por lo menos 5 mm de culata.


Estoy contigo Carlos ... Es lo que yo intente hacer con los dos repros que me mando Angel, pero fue un desastre.

El siguiente paso que iba a dar es el de la construccion integra de la culata, usando el guardamanos de la repro.


Menos mal que era un prototipo   . A ver si este finde le puedo meter mano y acercarlo más a la escala 1.10,5  



 
Balmer - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Balmer [ Vie 12 Sep, 2008 07:34 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: SA80 
 
Magnifico.

Julio



 
Julio - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Julio [ Dom 14 Sep, 2008 14:27 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: SA80 
 
Balmer escribió: [Ver mensaje]
Gerardo Carrasco Ortega escribió: [Ver mensaje]
Carlos escribió: [Ver mensaje]
Angel, creo que deberias acortar algo más la culata, la escala idónea es la 1/10.5 y la distancia de la empuñadura al plano de culata debe ser igual a la del M-16 de pdj. A mi juicio, por las fotos, cuando vistas al keko con camisa y chaleco el fusil la va largo. Al original del Carreful hay que quitarle por lo menos 5 mm de culata.


Estoy contigo Carlos ... Es lo que yo intente hacer con los dos repros que me mando Angel, pero fue un desastre.

El siguiente paso que iba a dar es el de la construccion integra de la culata, usando el guardamanos de la repro.


Menos mal que era un prototipo   . A ver si este finde le puedo meter mano y acercarlo más a la escala 1.10,5  


Eres el mas grande del mundo mundial          



 
Gerardo Carrasco Ortega - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Gerardo Carrasco Ortega [ Dom 14 Sep, 2008 14:57 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente