Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
ROYAL MARINE / UNIFORME
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / UNIFORME 
 
Desde la experiencia de "Azules y Grises" y "Beau Geste", personalmente creo, que si lo que queremos es una figura de "calidad" los uniformes tienen que ser confeccionados por un/a profesional de la costura, para que de esta manerapara todos salgan iguales y perfectos.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / UNIFORME 
 
¿Por "uniformes" entendemos pantalón y chaqueta o también funda del casco?.

Lo digo por ver qué me voy haciendo... Supongo que el resto (chalecos, trinchas, macutos...) cada uno se lo hará por su cienta ¿no?
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / UNIFORME 
 
Antonio, el chaleco antifragmentos lo hago yo y os pongo un tutorial y patrones del mismo , es relativamente facil y sin costura, solo conentretela, una plancha y gutterman.
Chaleco tactico, si alguien quiere ,meterle caña por mi OK, pero de todo necesitamos luego un tutorial con patrones, sobre los  macutos, hay muchas formas de hacerlos, en tela, en resina forrada en tela, o en resina pintada, eso lo podriamos decidir.
Temas pendientes que me preocupan, son el sa80, ¿alguno de los que haceis armas os atreveriais con ellos?
El tema de modificar el pecho del maniqui, el calzon y el abdomen tb esta por empezar.
Creo que tenemos resuelto las Botas, casco, Cabezas y uniforme
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / UNIFORME 
 
Puedo intentar hacer un SA80, aunque no sé que saldrá.

De todas formas, hay otras armas más fáciles de conseguir, como ésa que parece un M16 pero seguro que no lo es. Se parece a las que ya traen los PDJ. También está el fusil de Sniper, que no parece difícil. En el hilo de armas he puesto unas fotos sacadas de figuras DML...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / UNIFORME 
 
...por cierto, los macutos y portacargadores, creo que lo mejor sería hacerlos en resina. Se les puede dar mucho más detalle que a piezas en tela y son más fáciles de hacer en serie.

Yo podría hacerlos, aunque alguien me tiene que decir de forma clara y meridiana que piezas son, porque con los modernos voy muy perdido. En cada foto que veo hay cosas diferentes...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / UNIFORME 
 
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
Desde la experiencia de "Azules y Grises" y "Beau Geste", personalmente creo, que si lo que queremos es una figura de "calidad" los uniformes tienen que ser confeccionados por un/a profesional de la costura, para que de esta manerapara todos salgan iguales y perfectos.


AMEN
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / UNIFORME 
 
naveargos escribió: [Ver mensaje]
Puedo intentar hacer un SA80, aunque no sé que saldrá.

De todas formas, hay otras armas más fáciles de conseguir, como ésa que parece un M16 pero seguro que no lo es. Se parece a las que ya traen los PDJ. También está el fusil de Sniper, que no parece difícil. En el hilo de armas he puesto unas fotos sacadas de figuras DML...


Puedes concentrar los esfuerzos en otra cosa, a mi me parece que las de Charly G son buenas ... por lo menos en las fotos tenian muy buena pinta.
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / UNIFORME 
 
Me refiero al fusil ... del que se puede sacar tambien la carabina, y la versión para carristas ... incluso la ametralladora ligera.
Varian solo en el cañon y el guardamanos.

Lo de los fusiles de francotirador y ametralladoras pesadas, es mas jodio.

Gude, perdona, y sabiendo que no es el hilo, pero yo estoy en el intento de hacer la M 240, que se la queria poner al M1 ... Me aplico mas el cuento,
te la mando y me dices como va.
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario