Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 10 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
 
ROYAL MARINES / ARMAMENTO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINES / ARMAMENTO 
 
Sigo teniendo el fusil de francotirador y vuelvo a preguntar lo de siempre ¿Tengo que mandarselo a alguien para hacer copias?
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINES / ARMAMENTO 
 
Balmer escribió: [Ver mensaje]
Gerardo Carrasco Ortega escribió: [Ver mensaje]
Balmer escribió: [Ver mensaje]
A ver, que el SA80 de plasticucho de los chinos que me envió GUDERIAN se esta dando un bañito de silicona. Mi idea es modificarlo para reducirle un poco la escala a partir de una repro en resina. Esperar a ver cómo sale la copia y si alguien quiere tambien modificarlo le envío una repro.


Apuntame en la lista, que así podemos hacer alguna de las armas de la familia, aparte del fusil. Por añadir variedad.


Le he enviado a Gerardo unas repros del S-80 para que lo intente modificar el. Yo de momento me voy a centrar en terminar los fusiles Lebels y los revolveres  para el diorama de Beau Geste... que ya huele  


Saludos

/Angel.


Gracias Angel,en  cuanto los tenga me pongo a ello.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINES / ARMAMENTO 
 
naveargos escribió: [Ver mensaje]
Sigo teniendo el fusil de francotirador y vuelvo a preguntar lo de siempre ¿Tengo que mandarselo a alguien para hacer copias?


Antonio, enviamelo a mi y vemos  lo que hacemos.

Perdonarme , he estado un poco desconectado de este proyecto que yo mismo lance, y la razon es que con el tema de los uniformes me pare en seco porque queria mostrar el uniforme con el camo, pero recreé el camo y aun no he pedido la tela, entre otras cosas porque como aun no se las figuras o figura que cada uno quiere hacerse , en fin, la pescailla que se muerde la cola...

Pido disculpas a los compañeros que han currao en este proyecto y que se han puesto las pilas, pero desde mi parte, esto sigue pá lante,.

Sobre los uniformes:
Tenemos un compañero que tiene la posibilidad de hacer uniformes a un precio modico  con garantias , es serio y tobre todo sin animo de lucro, todo lo contrari, pero si el lo quiere contar que lo cuente, de momento hasta aqui puedo leer, pero la idea es de hacer los uniformes a 10 euros,y con chaleco a 15, el casco se os daria la tela y las instrucciones y lo forrariais vosotros o se os mandaria hecho, aun esta por definir. asi que si quereis podeis decir cuantos uniformes quereis cada uno siendo el maximo 7.
Con respecto a los clonadores y modeladores, el material necesario para sus piezas seria costo cero, esntiendo que el que clone una pieza recibira otra clonada or otro y santas pascuas, eso si, si esto no se va de madre, en tal caso tendriamos que replantearnos el tema.

Y para el resto de los usuarios habria que poner precio a la figura acabada, uniforme, botas,  equipo y cabeza. Casi con toda seguridad si que os tendreis que currar el acabado de las trinchas pues es demasiado laborioso que no complicado, pero seria una paliza hacerlos todos pues basicamente se trata de forrar piezas en resina. Se haria un tutorial y se colgarian los patrones con medidas en el foro para que no tengais problemas.

Por ponerle un precio cerrado a cada figura 30 euros creo que estaria bien. Esto es una propuesta pero tb lo podriamos debatir.

Otra idea que me ronda es la de hacer camos y mandar imprimir las telas y ponerle precio al pliego de tela tamaño A4 o A3 del que pueden salir 2 uniformes con equipo delo A4 y si estirais bien 5 del A3, subir los patrones para que os los descargueis y podais hacer vuestos "vestiditos".

Pido una vez mas disculpas y si os parece, seguimos para bingo, y sobre todo agradecer a Ampa ya Naveargos que les ha faltado tiempo para ponerse manos a la obra y sobre todo por los magnificos trabajos que han realizado.

Por cierto, los cascos son talla unica, asi que al que no le quepa que vaya busvcando un jibaro que le reduzca la cabeza o que se lo curre. Ala, he disho.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINES / ARMAMENTO 
 
¿Solo 7? minimo deberían ser 10 u 11, un pelotón.

La M240 va, lenta pero va, tengo hecho el cajón de mecanismos, con la idea de hacerla modular, así podemos hacer diferentes versiones ppor si se quieren montar en vehículos, helicopteros y tal.

Ahora estoy enganchado con el Panther, pero cuando tenga que hacer algo de siliconas aprobecho y hago el molde del cajón. Como de este arma no se van ha hacer cantidad, (si haces 7 marines no van a ir equipados 5 con ametralladora, 2 a lo sumo y son muchos) estoy estudiando la posiblidad de hacer los cañones con varillas evergreen, o que se los haga cada uno más bien   ya veré como queda mejor.

¿habrá posibilidad de que nos cosan uniformes en otros camos si se llega a cantidades necesarias?
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINES / ARMAMENTO 
 
Carlos en principio depende de la cantidad total si hay 10 que solo piden 1 y 2 que piden 7 pues si, pero imagina que 40 piden 7, pues habria que estudiarlo, pero se podria ver.
Quiero aclarar una cosa, el proyecto es para disfrutarlo y su fin no es el de comerciar con las figuras, cada uno es muy soberano de hacer con lo suyo lo que le plazca pero no es lo que esperamos de esto. Este tipo de actuaciones no van a hacer otra cosa que mermar la participacion y volver a los circulos cerrados de intercambio y malos rollos, asi que si alguno quiere pillar mas para la venta, que lo diga y lo dejamos claro desde un principio, esto quita que dentroo de x tiempo, uno este hasta los cojones de su muñecos y haga con ellos lo que les plazca pero repito, no es el objetivo de estas historias y pueden ser un pan para hoy y la muerte por hambre para el mañana, o como dicen en mi tierra, una y no mas santo tomas.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINES / ARMAMENTO 
 
Cojonudo, a mi me interesarian los trajes confecionados, y si fuera posible, tambien con otros camos eso lo dira el autor.
El tener la posibilidad de comprar pliegos de tela imprimida lo veo de cine, ya que yo estoy loco por hacer portacargadores y bolsas en tela camo en vez de el triste esparadrapo. Esto ademas seria lo unico que podria apotar yo, para el que los prefiriera a las copias en resina.
En cuanto a equipamiento cloado, pues espero que se le ponga precio, porque si no yo a eso no llego.
Sea como sea, esto es una noticia ilusionante para mi. Muchas gracias.
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINES / ARMAMENTO 
 
El tema de la confeccion de los uniformes lo conozco , pero como dice gude , que hable el artifice...y puedo decir que el dinero que cuestan ira para una buena causa  
Por cierto yo con 1 o 2 soldados me valdria
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINES / ARMAMENTO 
 
GUDE, mandame tu dirección y te envío el ejcopeto...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINES / ARMAMENTO 
 
yo lo que se acuerde me parece bien.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINES / ARMAMENTO 
 
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
yo lo que se acuerde me parece bien.


Et moi ausi ... Me too ... Vamos, que yo tambien.

En principio quiero tres figuras, son los que van montados en el land rover ... Si no me da por hacer un batallón de guiris en Irak o Afganistan ...
Que eso del warrior o de Spartan, no te creas que no me seduce.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 10 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario