ROYAL MARINE / CASCO


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: ROYAL MARINE / CASCO
esto es de lo primero que me gustaria meterle caña



pq1mpdg0

pq1mpl9r

av1zeo3i

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
Si quieres te paso uno pero sin funda para que veas como es en nuestra escala

Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
El casco creo que es lo mas facil ...a partir del onu se lija para igualar formas ..al ir forrado no creo que se note mucho la diferencia , no?

Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
Qué poco os fijáis... pero si ese casco YA LO TENÉIS hecho... pensad, pensad un poco... :) :) :) :) :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
koenig escribió:  
Qué poco os fijáis... pero si ese casco YA LO TENÉIS hecho... pensad, pensad un poco... :) :) :) :) :)

El del SWAT , no?...pero a mi no me termina de convencer ...ademas forrado tiene una pinta muy rara

Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
Guillermo escribió:  
El del SWAT , no?...pero a mi no me termina de convencer ...ademas forrado tiene una pinta muy rara


Efectivamente, has acertado! El de negro, vamos (operaciones especiales) Yo lo que hice con él fue sacar un termoformado encima del casco, para generar una "cáscara" de un tamaño un poco mayor, y le rebajé la altura de la visera. Es PERFECTO

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
koenig escribió:  
Guillermo escribió:  
El del SWAT , no?...pero a mi no me termina de convencer ...ademas forrado tiene una pinta muy rara


Efectivamente, has acertado! El de negro, vamos (operaciones especiales) Yo lo que hice con él fue sacar un termoformado encima del casco, para generar una "cáscara" de un tamaño un poco mayor, y le rebajé la altura de la visera. Es PERFECTO


joder pon una foto y empezamos por ahi!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
Guillermo escribió:  
El casco creo que es lo mas facil ...a partir del onu se lija para igualar formas ..al ir forrado no creo que se note mucho la diferencia , no?


guillermo, esto es la 111army, se nota la diferencia, no hay prisa y se trata de hacer originales CLAVAOS a los de la realidad, solo hay que hacer uno, el resto lo clonamos, no es tan dificil hacer uno en condiciones.
Y como me hables de bayeta te capeo

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
A ver si el lunes lo encuentro y os pongo fotos

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
¿y con balleta?

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.0663s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado