ROYAL MARINE / CASCO


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
Voy a mirar en el baúl, pero creo que tengo 9 ó 10 boinas de esas del carrefour, que son donadas para la causa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
ampa escribió: [Ver mensaje]
El casco ONU de PDJ puesto a un Mcfarlane tiene este problema:


av1jcsh0

asi que me he puesto a modelar la base y aunque queda mucho lijar podría ser así ¿que tal de tamaño?



pq1qhpga


Antonio... solo hay que hacerle los correajes interiores y queda de muerte, un poco grande, como tiene que ser un casco ¿No? ... y mnerefiero al ONU, quitarle el pivote y la pieza de goma negra y reproducir loos arreos interiores... creo

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
¿Que es flocar?

Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
Si se le pone el auricular, necesitas un casco grande. Pero repito, el tamaño del casco no importa, el casco se ajusta a la cabeza por medio del sistema de correas interno, no por la carcasa en sí.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
matiascg escribió: [Ver mensaje]
¿Que es flocar?


Como el pelo de los Geyperman, para que te hagas una idea.

Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
Carlos escribió: [Ver mensaje]
matiascg escribió: [Ver mensaje]
¿Que es flocar?


Como el pelo de los Geyperman, para que te hagas una idea.


cenkiu

Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
ampa escribió: [Ver mensaje]
El casco ONU de PDJ puesto a un Mcfarlane tiene este problema:


av1jcsh0

asi que me he puesto a modelar la base y aunque queda mucho lijar podría ser así ¿que tal de tamaño?



pq1qhpga


Antonio, yo creo que el tamño del casco pdj es el correcto, mira las fotos reales, mas que casco es un barreño. No olvidemos que tambien habra que hacerle el sotocasco si queremos que quede real.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
Cesar, este es de kevlar, no lleva sotocasco, querras decir el liner para ajustarlo, pero con goma negra vamos en moto, sin contar con el barboquejo.
Yo veo bien el casco de Ampa, por ahora.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
hacemos una cosa, yo termino este último, y si no vale no pasa nada intentamos hacer otro con el casco de pdj, será por hacer cascos , que si fuesen casquetes ya estariamos hablando de otra cosa, pues ya no esta uno para muchos trotes

Objetivo: Re: ROYAL MARINE / CASCO
ampa escribió: [Ver mensaje]
hacemos una cosa, yo termino este último, y si no vale no pasa nada intentamos hacer otro con el casco de pdj, será por hacer cascos , que si fuesen casquetes ya estariamos hablando de otra cosa, pues ya no esta uno para muchos trotes

que cabroncete!!!!!! ótia, rima con casquete!!!!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 3 de 8


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.6608s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado