Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
ROYAL MARINE / CASCO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / CASCO 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
av20ul20


         
 




____________
thmastertf3__________paraei0

My Blog: http://matiascg.spaces.live.com/default.aspx
 
matiascg Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / CASCO 
 
Pues yo lo veo CHAPO.

Vamos que esta de muerte,yo por mi parte creo que este es el casco a clonar.
 



 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / CASCO 
 
Arreglando el tema de la tela, me parece un casco muy acertado.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / CASCO 
 
Sin desmerecer el trabajo de Ampa (magnifico casco!!!    ) la verdad es que lo veo pequeño , cabezas hay muchas y .....esto va ha hacer enfadar a Gude   ....las cabezas de MacFarlane para mi son pequeñas ,creo que primero deberiamos de elegir la/s cabeza/s ....se va ha hacer mas de un modelo , o sera unitario?
Siguo apostando por el tamaño del onu , el ajuste a la cabeza se podria hacer con el barbuquejo como bien dice Koenig
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / CASCO 
 
Efectivamente, yo veo el diseño del casco de Ampa perfecto pero el tamaño pequeño. Los cascos ingleses son muuuy grandes, llevan un liner complicadísimo con acolchados y gaitas, y puestos se ven grandotes.
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / CASCO 
 
Guillermo escribió: [Ver mensaje]
Sin desmerecer el trabajo de Ampa (magnifico casco!!!    ) la verdad es que lo veo pequeño , cabezas hay muchas y .....esto va ha hacer enfadar a Gude   ....las cabezas de MacFarlane para mi son pequeñas ,creo que primero deberiamos de elegir la/s cabeza/s ....se va ha hacer mas de un modelo , o sera unitario?
Siguo apostando por el tamaño del onu , el ajuste a la cabeza se podria hacer con el barbuquejo como bien dice Koenig
koenig escribió: [Ver mensaje]
Efectivamente, yo veo el diseño del casco de Ampa perfecto pero el tamaño pequeño. Los cascos ingleses son muuuy grandes, llevan un liner complicadísimo con acolchados y gaitas, y puestos se ven grandotes.

koenig escribió: [Ver mensaje]
Efectivamente, yo veo el diseño del casco de Ampa perfecto pero el tamaño pequeño. Los cascos ingleses son muuuy grandes, llevan un liner complicadísimo con acolchados y gaitas, y puestos se ven grandotes.


A lo cual yo me sumo ... aunque ese casco de Antonio esta de que te cagas ... con perdon.
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / CASCO 
 
pues nada hago otro tamaño ONU PDJ y ya tenemos dos tallas a elegir, y ya veremos si tres, pero no pedirme casquetes eh          

P,D otros pueden ir haciendo que esto no es competencia que es mejor para todos, y por aqui hay mucho artista suelto
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / CASCO 
 
Joder Guille, la verdad, no te entiendo, ¿que las cabezas de san macfarlane te parecen pequeñas??? la cabeza  del muñeco de tu avatar de donde las has sacado,???? de circo de fofito???
VAmos a ver, que sepais, y esto es algo que me comento ayer ampa, que el casco del sway de pdj es EXACTAMENTE el mismo que el de mision de paz pero modificado para hacer un casco britanico, no es que lo hayan resuelto lo mejor que se puede, pero si es por una cabeza mas grande, es cuestion de que le saques un molde al swat y lo modifiques un poco, en vez de trabajar sobre el ONU, hacer la prueba, medir uno y otro, y vereis que los dos son iguales salvo las zonas de los auriculares.
En cualquier caso, se trata de hacer una figura en grupo, pero cada uno se monta la suya, asi que cada uno le ponga la cabeza que quiera a su figura.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / CASCO 
 
    ...veis lo que digo !!!...        ...Gude no te enfades hombre , mira , y ahora en serio , una figura proporcionada mide 6 cabezas y media , en los maniquies de PDJ es la medida exacta , MacFarlane tiene unas cabezas estupendas ..pero realmente algo pequeñas , si ,tambien es cierto que la cabeza de la figura de mi avatar es de MacFarlane , es una que tiene un gorro de lana esculpido , y por eso el casco le queda bien ya que el gorro hace de barbuquejo , las caras de Macfarlane es lo que superan con creces a las de PDJ , que exceptuando la cara del onu y la del paraca ...las demas na de na .
Cuando acabe de pintar una cabeza que me han pasado os la enseñare , es de medida como un PDJ y tiene una cara de ingles el pollo que tira" pa tras" , con deciros que tenia las orejas igualitas que carlos de inglaterra , naturalmente se las he tenido que operar ...no le entraba el cajco  
Por cierto ... el casco del SWAT no es un casco britanico ...es un Gentex PASGT ...vamos el Kevlar americano , resuelto con muy poco acierto , el onu , para que estubiera mejor tendia que tener las prominencias laterales para poder llevar el auricular , que es lo que le falta
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / CASCO 
 
Un poco de paciencia, que al final entre todos poco a poco saldra un casco de p.m., lo que tiene que quedar claro es que la cabeza no tiene que ser el estandar de PDJ que son birriosas, tiene que tener más "calidad" y "realismo", queremos que parezca algo más que un simple juguete.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario