Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
ROYAL MARINE / TELA DEL TELON
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ROYAL MARINE / TELA DEL TELON 
 
Bueno, hoy POR FIN me han llegado las muestras de tela que estaba esperando como agua de mayo.
Me han llegado un muestrario con diferentes tipos de tela impresos, un cd con perfiles de color para mac y una muestra de 1x1.5 mts de tela con estampacion ACU que es el camuflage actual del ejercito americano regular.

Os pongo unas fotos, comentaros que la tela es IDEAL para los uniformes de madelman y la impresion del ACU el CLAVAO al original, en casa he puesto uno de 1/6 de hot toys que tengo sobre la tela que me han enviado y es EXACTO, quizas la calidad del pixel se pierda un poco pero lo atribuyo a que les envie un jpg, muy trabajado pero no dejaba de ser un jpg y el camo pixel a escala madelman es muy muyy pequeño aunque estoy muy muy satisfecho con el resultado.
Una foto de la muestra de color con las referencias pantone impresa sobre este material, porque los colores varian dependiendo del material sobre el que se imprima


pq1wug2s

Y la muestra del camo ACU, estoy deseando llegar a casa y hacerme un chaleco interceptor y forrar un mich con esto, lo complicado va a ser pintar las piezas en resina con este camo, pero peores camos alemanes he pintado.      


pq1wuxvs

avqqxp0


Y ahora lo que toca es empezar a recrear camos para imprimirlos, puesto que puedo imprimir la tela con los camos que quiera. :) :) :)
No se si esto os parece importante, para mi es un GRAN paso para el rollo custom, la tela no se acartona, ni brilla, la textura es  natural incluso tiene un grosor ideal ni muy fino como los pantalones de altaya del marinero ni muy grueso. A sacar patrones y a coser, si aprendo algun dia ...
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / TELA DEL TELON 
 
OOOPA!!! Es lavable la tela? Se puede mojar?
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / TELA DEL TELON 
 
¿Y ahora qué? ¿compramos trozos de tela y nos hacemos los uniformes o se van a encargar a alguien? Si es así, habrá que poner una lista en algún sitio...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / TELA DEL TELON 
 
Jose luis te puedes hasta mear encima y lavarlo, son tintas ecosolventes

Antonio, lo de la empresa de confeccion la tenemos cais "internacionalmente" solucionado. Y esta en este foro aunque aun esta en gestinones.  :|  :|  :|

LOS MADELMAN LO PUEDEN TODO Pishorras      
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / TELA DEL TELON 
 
a ver, que no me entero. ¿ La tela es para imprimir en casa con una impresora ? o se encarga en el color o camo que uno quiera y te la envian a casa
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / TELA DEL TELON 
 
Balmer escribió:  
a ver, que no me entero. ¿ La tela es para imprimir en casa con una impresora ? o se encarga en el color o camo que uno quiera y te la envian a casa


Angel , la tela esa la imprimen en plan industrial, pero lo hace la empresa, la cosa es que no tenemos que ESTAMPARLA cosa inviable sino que podemos pedir desde un minimo de 1x1,5 mts los camos que queranos, si cada uno se lo quiere coser vale, pero la cosa es tb que podemos hacer le numero de uniformes que queramos de cada modelo, encargandolos y a un precio que ni se te ocurriria cojer la aguja para hacerlos.
Lo primero esta solucionado como ves en las fotos, lo segundo esta casi, ya han llegado muestras de uniforme, la cosa es ver ahora precios y plazos, vamos si es viable.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / TELA DEL TELON 
 
Joder que maravilla, es impresionante y un paso adelante muy importante para nosotros.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / TELA DEL TELON 
 
Los milagr s  existen  :!:  :!:  :!:
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / TELA DEL TELON 
 
GUDERIAN escribió:  
Balmer escribió:  
a ver, que no me entero. ¿ La tela es para imprimir en casa con una impresora ? o se encarga en el color o camo que uno quiera y te la envian a casa


Angel , la tela esa la imprimen en plan industrial, pero lo hace la empresa, la cosa es que no tenemos que ESTAMPARLA cosa inviable sino que podemos pedir desde un minimo de 1x1,5 mts los camos que queranos, si cada uno se lo quiere coser vale, pero la cosa es tb que podemos hacer le numero de uniformes que queramos de cada modelo, encargandolos y a un precio que ni se te ocurriria cojer la aguja para hacerlos.
Lo primero esta solucionado como ves en las fotos, lo segundo esta casi, ya han llegado muestras de uniforme, la cosa es ver ahora precios y plazos, vamos si es viable.


    ¡¡ la ostia !!
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / TELA DEL TELON 
 
Una noticia execlente Gude ...
Me pediste camos desert DPM britanicos ...bien , estos son los que he conseguido , no es mucho pero los jodios son dificiles de encontrar

avrp7yj

pq1xgfci

avrpwv9
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario