Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
Quién se apunta y qué hace
Tutoriales, documentacion, desarrollo, porculeo, clonacion, patronaje, diseño, modelado, costura, etc etc...     

PERO APRENDIENDO DE LOS ERRORES, esto es para disfrutar haciendolo, si se me convierte en una obligacion donde me tenga que dar una paliza de currar, paso, porque no tengo tiempo ni recursos, estoy reenganchandome para recuperar ilusion, no para volver a quemarme, escribo eso porque quiero dejar clara mi participacion, y espero que nadie se moleste, no puedo pasarme de mi linea.

Es por esto que me gustaria que fuese un proyecto vivo y con participacion e intenciones o interes, pero no voy a hacer piezas para vender o para rellenar vitrinas, quiero disfrutar haciendo las mias y enseñando en lo que pueda, aprendiendo en mucho mas y colaborando en muchas, pero no pegarnos la paliza para rellenar estanterias, y espero que lo entendais.

Quizas muchos aun no sepais lo que sois capaces de hacer, solo faltan tener ganas y empezar. Hace poco me pregunto un compañero de foro sobre sus figuras, y en mi opinion, todas las figuras son buenas a los ojos del que las hace, porque en esa mirada estan la iluson y el trabajo y cariño que ha dejado en su proceso y el disfrutar haciendola esta por encima del concepto de bonita, fea o pasable. Yo aun tengo los uniformes de Beau Geste en la misma caja donde me llegaron, y creo que con eso dejo claro mi ilusion, no hice nada, pague por mis piezas y las recibi, aun siguen en sus bolsitas, y otros se pegaron la paliza en hacerlas.

Y repito que espero que nadie se moleste con mis palabras pero antes de dejar otro proyecto a medias, tengo el garaje lleno de esto mismo, quiero expresar las cosas como las pienso porque en mis circunstancias no puedo permitirme hacerlo de otra forma.

Gracias y a difrutar, al que le guste y quiera.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
Totalmente razoable maestro... faltaria mas...
Yo las cosas que he ido haciendo las he hecho, como he sido capaz, quiero decir con esto que podria ser bueno que se pusiera mas de un tutorial de la misma cosa, para que cada uno pueda elegir la que se sienta capaz de hacer, o mas le guste.....
Lo digo, porque con los maestros que vais a participar, yo no llego ni a media altura.....
Dicho esto, yo puedo poner un tutorial del chapiri, de los portacargadores, mochilas, chalecos..... cuando se decida los modelos que queremos hacer.....Osease que me alisto y ya direis.....

IMER

Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
totalmente deacuerdo y con mas razon que un santo.................¿lo del porculeo va por mi joputaaaa?.......ale....seccion por si sapunta el cachi..........que suerte tienes que no me voy a apuntar ¡¡QUE SUERTE TIENEEES!!             
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
Bueno, pues a ver hasta donde llegamos.

Servidora, se apunta. ¿Hay que hacer lista?    
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
Me gustaria apuntarme a fabricar un legia moderno.
Pero lo que mas me preocupa es fabricarme la tela pues no tengo impresora y el ordenador lo manejo de pena.
Pero por lo demas,si haceis minitutoriales,estoy seguro que si.

Tambien como he aprendido a clonar podria ayudar a quien no sepa o no pueda haciendo copias y pintando armas ,botas.etc.
Gracias
 



 
fusilero Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
Guderian leyendo de nuevo este post que has escrito,necesitaria ayuda para guiarme o saber como piesas que lo hagamos y por donde empezar.
Soy todo oidos y buena voluntad por seguir este proyecto,y pasarmelo pipa construyendome mi figura.
Estoy intusiasmado con esto, ya que va a ser mi primer proyecto en grupo.Pero por lo que veo muchas veces habeis empezado con mucha ilusion,y luego no se ha terminado igual.
Me comprometo con que eso no me pase a mi,o eso espero,
Gracias de antemano.
 



 
fusilero Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
Sobre los paños de los uniformes, tengo un fabricante que imprime en tela (popelina) que es con lo que hacen los trajecitos de los muñecos a escala, no es caro pero no es barato, pero a mas cantidad mejor sale en precio, pero el resultado final es de fabrica.
En cuanto sepamos lo que vamos a usar se pide precio y lo dividimos entre los que seamos.
Sobre lo de os proyectos, casi todos han llegado a buen fin, por no decir todos, exceptuando este ultimo que lo inicie yo y por el tema de la crisis y mas historias se quedo en eso, en proyecto, pero basicamente el culpable fui yo. Es por eso que no quiero que me suceda de nuevo. Pero no hay ni problemas ni malos royos aqui, por suerte llebamos muchos, demasiados años con este hoby, nos conocemos y hemos hecho demasiadas cosas juntos, la mayoria aun siendo de barcelona, galicia o cadiz nos conocemos personalmente.
Bienvenido a esto y me alegra que tengas ilusion y mas viendo tus trabajos, y viendo la tematica que te gusta, echale un vistazo a los soldados de WWII de Carlos, Raming, Ampa, Marc, Priviron que han hecho muchas figuras de esa tematica y podras sacar partido, ideas, soluciones y hasta piezas para tus figuras.
Suerte
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
Yo me apuntaria, pero como se decia antes soy "inutil total" en las manualidades, en lugar de manos tengo cazos
 



 
carmelo canalda perez Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
Estoy un poco pez en temas conjuntos (a estas alturas!!!) y tengo dudas:

El asunto cómo es: ¿cada uno se hace los suyos o por ejemplo como dice Gude uno se encarga de buscar la impresión de la tela, otro clona armas, otro pinta, etc. y al final entre todos se hacen los kekos de todos? ¿O, esto último pero además por ejemplo en el chaleco se pone un tutorial para que cada uno se haga el suyo con la tela impresa y lo mismo el uniforme?

Vamo a ver. En la única cosa conjunta en que he colaborao hasta ahora es en lo de Baler 1898, con cuatro pijadas que al final me llevó curro porque me lié la manta a al cabeza y todavía no se las envié a Chus porque todavía estoy pendiente de sacarles fotos (anda, que lo mío....). Pero en ningún momento tengo presión de tiempo, como bien dice Gude que debería ser esto.

Por otro lado, aunque no soy de Modern Warfare, últimamente al ver los trabajos de soldados españoles por estos lares me ha picado un poco el gusanillo.

En fin, que no sé si atreverme por si la cago.....
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
Bueno yo tambien me alisto al tema, y por mi parte pondre todos los tutoriales que pueda para que la tarea sea lo mas sencilla posible.

Creo que lo suyo seria ir haciendo una lista y asi sabremos cuantos somos.

GUDERIAN
joyisa
IMER
fusilero
nachoga
prviron
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario