LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
GUDERIAN
Joyisa-8
IMER-3
fusilero-2
prviron-6
ampa 1
LOURDITAS -12
RAMING-4
Mayantigo-3
Fco y sus madelman-1
OBS
Logantonio-2
Carmelo-10
Morgan-6
madelfran - 4

Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
Me voy a quitar un par de ellos, que me parece que con 1/2 docena tengo bastante.


GUDERIAN
Joyisa-6
IMER-3
fusilero-2
prviron-6
ampa 1
LOURDITAS -12
RAMING-4
Mayantigo-3
Fco y sus madelman-1
OBS
Logantonio-2
Carmelo-10
Morgan-6
madelfran - 4

Perfil MP  
Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
GUDERIAN
Joyisa-6
IMER-3
fusilero-2
prviron-6
ampa 1
LOURDITAS -12
RAMING-4
Mayantigo-3
Fco y sus madelman-1
OBS-4
Logantonio-2
Carmelo-10
Morgan-6
madelfran - 4

Con estos yo creo que voy que chuto...

Perfil MP  
Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
Bueno ya solo falta el Maestro GUDERIAN, que supongo se hara los que el quiera.

GUDE la cosa queda asi.

GUDERIAN-?
Joyisa-6
IMER-3
fusilero-2
prviron-6
ampa 1
LOURDITAS -12
RAMING-4
Mayantigo-3
Fco y sus madelman-1
OBS-4
Logantonio-2
Carmelo-10
Morgan-6
madelfran -4


Ahora te toca a ti calcular cuanta tela encargar, y cuanto tenemos que pagar cada uno por los pliegos que necesitemos.
Teniendo en cuenta que hay que hacer los dos tipos de camo, claro que para el chaleco sera algo menos de tela que para el uniforme.
Si necesitas ayuda para calcular la tela que necesitamos comentamelo y con gusto te hecho una mano.

Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
Pachi, la tela viene a 120 de ancho, y el largo se pide por metro lineal, yo modularia en base a 40x33, de ese tamaño salen tres uniformes completos y da para forrar es casco y hacer algunos accesorios, por otro lado del woodland si bien es verdad que necesitaremos la tercera parte ve calculando por persona en funcion de los que quiere hacer, el precio me lo dan con el total que necesitemos, tengo un colega que puede conseguirmelos algo mas baratos que donde los pille la otra vez.
Yo ya vere los que me hago.

Perfil MP  
Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
OK Jose, lo que me hace falta es el patron del chaleco para saber la cantidad de chalecos que se pueden sacar de un pliego de 40X33.

Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
Calculo que de un pliego saldrán 4 chalecos de sobra, pero seria conveniente asegurarlo.

De ser asi todos tendriamos minimo un pliego por cabeza, los que tenemos 6 figuras por hacer 2 pliegos y LOURDITAS y Carmelo 3 pliegos.Serian un total de 21 pliegos del woodland, sin contar los que a ti te hagan falta.
Esto supondria un total de 2m 30 cm de largo para el woodland.

para el chocolat chip he calculado en este caso un pliego por cabeza, los que tenemos entre 4 y 6 figuras 2 pliegos, y LOURDITAS y Carmelo 4 pliegos.
Esto seria un total de 3m de tela para este camo, mas los que tu te pidas para ti.

Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
Antes de hacer el pedido final ¿podria encargar mas tela? ¿o es mejor que lo haga por separado con Guderian?, a parte de los legias me gustaria hacer algun regalo a los compañeros de mi hermano que usan (de momento) el chocolat chip. Gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
Carmelo creo que seria mejor se lo comentes a GUDE en privado, esto es para el proyecto y no estaria bien mezclar las churras con las merinas.

Objetivo: Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
OK

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 7 de 9


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.2879s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado