Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
presupuesto solicitado, en cuanto me lo den os digo el precio por pliego
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
OK Jose, ¿te han dicho cuanto tardan en hacertelo?
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
El metro lineal sale por unos 60 pavos IVA y portes incluidos y es de 130 de ancho
de cada metro lineal  salen 9 piezas aprox de 30x42 el pliego son 6 euros
De cada pliego salen 3 uniformes completos y complementos, no se si estirar a 4 , pero el patron tiene un sentido si lo cortas con el sentido correcto salen 3 seguro, si te da igual el sentido podrian ser 4 pero no arriesgaria.
La calidad de la estampacion es buena, no tanto la resolucion pues las tintas a no ser serigrafia, son solventes y se funden con la trama del tejido, aun asi, a mi me valen, os explico, la popelina es como la tela de las sabanas, para tener mas calidad deberia ser una tela como la delas camisas, pero eso no lo inprimen, asi que la resolucion depende de la calidad del tejido, lo bueno es que se cose facil, se corta facil y el acabado es bueno.
No es barato, pero es mas baratao que destrozar uniformes 1/6 con la ventaja de que esta a escala y los que queramos, probablemente saque mas camos y los venda en el foro, de moemnto solo voy a hacer estos, chocolate chip y el woodland español, yo voy a hacerme el woodland americano y el multican probablemente para mis modernos.
Pachi, una vez les envie el patron a escala, vienen a tardar de una semana a 10 dias, el patron debe ser vectorial y con los colores con las referencias de color con la tabla pantone que me han enviado para ver los cambios de impresion de los colores sobre cada tela, tiene un currito.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
he recibido varios mensajes interesandose por mas camos.
Os coemnto lo que voy a hacer, antes de hacer este pedido, voy a enviar TODOS los camos que tengo desarrollados para que me saquen muestras de TODOS, para no correr errores en colores, resolucion etc..
Una vez los tenga confirmados pondre un listados de los camos que tengo, creo que ya puse un hilo por aqui, hay algunos mas que estoy acabando, lo que si os digo es que no es facil, porque hay que trazar todos y dar con los colores apropiados, ademas de hacerlo para que encajen una vez modulados y no canten mucho las uniones, aunque esto es mas dificil.
Mi intencion es tener camos en casa para ir vendiendo a los que me vayan pidiendo, si alguien busca alguno en especial que me lo diga y tratare de hacerlo.
Llevo mucho tiempo detras de esto y hace 3 años que lo consegui y lo deje porque he tenido una mala epoca, no es que ahora este mejor, pero como algo hay que hacer, pues eso, al menos que sea divirtiendome.
Tratare de hacer tb los patrones de chhalecos y seguire con mis tutoriales para que no tengais la tela guardada en una caja sin darle salida y disfruteis haciendo esto tanto como lo hacemos otros, los camos seran de la IIWW hasta la actualidad, nada de cuadradittos de cowboy o flor de lys medievales porque eso ni tiene salida ni puedo imprimir un solo pliego, para que os hagais una idea, el minimo que tengo que hacer por camo es de un metro lineal, mi intencion es tener material suficiente de cada camo, unos mas y otros menos, pero no puedo tirar un solo A3 porque esto va en metros lineales.
Por cierto, esto no es una compra conjunta, es un trabajo mio que ofezco al foro, los que me conocen saben como soy y como digo las cosas, y espero que no haya dudas a este respecto, yo de esto saco mi trabajo y mis telitas, no lo hago para irme a ibiza el verano que viene y si con esto ayudo a subir un poco el animo y fomentar la aficion o crear algo de ilusion en los que habiais topado de frente con no poder recrear cosas, algunos en este foro tenemos las claves para que los mulñecos no tengan limite y se pueda hacer lo que se quiera. Hay muchos artistas y experiencia es tes foro para compartir.
Asi que este hilo es para el tema de la Legion española, ya pondre en ventas el tema de los camos y vemos como podemos ir haciendolo.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
   Ok Gude, estamos a la espera  
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
GUDERIAN escribió:  
Os coemnto lo que voy a hacer, antes de hacer este pedido, voy a enviar TODOS los camos que tengo desarrollados para que me saquen muestras de TODOS, para no correr errores en colores, resolucion etc..

Asi que este hilo es para el tema de la Legion española, ya pondre en ventas el tema de los camos y vemos como podemos ir haciendolo.


¿Pero tienes muestras ya de los camos del tema de la Legión?

Si es así, y al no tener relación, como tu bien sugieres, una cosa con la otra ¿no sería mejor que nos hicieras el pedido antes, si a ti no te causa más trastorno del necesario, para poder ir avanzando?

Es sólo una sugerencia en forma de pregunta.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
C ñ   Gude
pedaz   de N TICI N !!!
P R FIN!!
no habrá palabras suficientes de agradecimiento por semejante ap rte
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
Me parece estupendo la idea Gude.Camos alemanes....     
 



 
fusilero Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
   muchas gracias gude , este proyecto pinta de miedo....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / ALISTAMIENTO 
 
joyisa escribió:  
GUDERIAN escribió:  
Os coemnto lo que voy a hacer, antes de hacer este pedido, voy a enviar TODOS los camos que tengo desarrollados para que me saquen muestras de TODOS, para no correr errores en colores, resolucion etc..

Asi que este hilo es para el tema de la Legion española, ya pondre en ventas el tema de los camos y vemos como podemos ir haciendolo.


¿Pero tienes muestras ya de los camos del tema de la Legión?

Si es así, y al no tener relación, como tu bien sugieres, una cosa con la otra ¿no sería mejor que nos hicieras el pedido antes, si a ti no te causa más trastorno del necesario, para poder ir avanzando?

Es sólo una sugerencia en forma de pregunta.


No Jose. el unico patron que tengo impreso y con exito es el ACU
Y prefiero hacer un pedido de camos en un metro y ver los resultados que hacer el pedido y recibir algo conb otros colores, ya nos paso a Pachi y a mi con Black Hawk Down y tengo en el garaje metros de camo desert con camo en vino tinto y rosa gay.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario