Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
FORCES SPÉCIALES
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FORCES SPÉCIALES 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Antonio no habia visto nada sobre la de la Nueve, a ver como resulta, en España no le han dado mucho aire a la excelente actuacion de los soldados republicanos españoles en la toma de paris, a ver como resulta, no estaria mal un "banderas de nuestros padres" y Un cartas desde Iwojima" a lo guerra civil Española con el bando republicano en francia o la division azul en rusia. Al fin y al cabo TODOS eran Españoles.


Completamente de acuerdo, Jose. Serían la bomba.

Lástima que este santo país, parezca que sigamos avergonzandonos de lo nuestro y esas cosas sean políticamente incorrectas.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FORCES SPÉCIALES 
 
otra que habra que ver
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FORCES SPÉCIALES 
 
creo que merecera un gran cubo de palomitas y su correspondiente refresco.
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FORCES SPÉCIALES 
 
Pues francesa o no, esa presentación pinta pero que muy bien.

Estaremos atentos a su estreno.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FORCES SPÉCIALES 
 
Pues tiene muy buena pinta la peli esta, y ademas ambientado en un apasionante Afganistan (parece) joder ya podian hacer algo parecido en este nuestro pais por lo menos para homenajear a todas las mujeres y hombres que se juegan la vida para defender la libertad de otros , argumentos no les faltarian IRAK, COSOVO,LIBANO  etc etc ,pero claro esta bien mandar tropas a una GUERRA pero no contar lo que pasa, bueno lo dejo que me enciendo.
lo dicho abra que verla y si mola pillarla .
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FORCES SPÉCIALES 
 
Habra que seguirlas a ver que tal,algo belico sin que sea americanizante tambien puede estar bien.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FORCES SPÉCIALES 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Antonio no habia visto nada sobre la de la Nueve, a ver como resulta, en España no le han dado mucho aire a la excelente actuacion de los soldados republicanos españoles en la toma de paris, a ver como resulta, no estaria mal un "banderas de nuestros padres" y Un cartas desde Iwojima" a lo guerra civil Española con el bando republicano en francia o la division azul en rusia. Al fin y al cabo TODOS eran Españoles.


Completamente de acuerdo, Jose. Serían la bomba.

Lástima que este santo país, parezca que sigamos avergonzandonos de lo nuestro y esas cosas sean políticamente incorrectas.  



Como una buena serie sobre los desastres de 1898 (Cada loco con su tema). Es una lastima que aún no se haya superaro el derrotismo y la vergüenza par la perdida de las PROVINCIAS de ultramar. Una pelis sobre Baler; La colina de San Juan; La derrota de los Barcos de Cervera; Los de La batatalla de Cavite... con el punto de vista al estilo Perez Reverte, ese heroismo aún en la derrota, tambien estarian bestiales.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FORCES SPÉCIALES 
 
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
joyisa escribió: [Ver mensaje]
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Antonio no habia visto nada sobre la de la Nueve, a ver como resulta, en España no le han dado mucho aire a la excelente actuacion de los soldados republicanos españoles en la toma de paris, a ver como resulta, no estaria mal un "banderas de nuestros padres" y Un cartas desde Iwojima" a lo guerra civil Española con el bando republicano en francia o la division azul en rusia. Al fin y al cabo TODOS eran Españoles.


Completamente de acuerdo, Jose. Serían la bomba.

Lástima que este santo país, parezca que sigamos avergonzandonos de lo nuestro y esas cosas sean políticamente incorrectas.  



Como una buena serie sobre los desastres de 1898 (Cada loco con su tema). Es una lastima que aún no se haya superaro el derrotismo y la vergüenza par la perdida de las PROVINCIAS de ultramar. Una pelis sobre Baler; La colina de San Juan; La derrota de los Barcos de Cervera; Los de La batatalla de Cavite... con el punto de vista al estilo Perez Reverte, ese heroismo aún en la derrota, tambien estarian bestiales.


¿como los últimos de filipinas?
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FORCES SPÉCIALES 
 
No amigo ampa, esa pelicula se hizo en una epoca que lo que interesaba era ensalzar "los valores patrios". Yo lo que merefiero es la estetica e ironia de Perez Reverte, en articulos como "Jodia Pavía" ó novelas como "La Sombra del Aguila" ó el final de la novela "Trafalgar" ó el la escena final de Rocroi en "Alatriste".
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FORCES SPÉCIALES 
 
OÑO  o de la victoria sobre la isla perejil....   ES BROMILLAAaaaa...si es cierto JESUS HAY COSAS QUE PARECE QUE NO SON PARTE DE LA HISTORIA ni que ni ocurrieron...es una pena...
MI tio estuvo haciendo la mili en el SIDI IFNI y ahora ya ni es español ni naaaaa

DE TODAS MANERAS LAS SERIES ESTAS DE LA TELE A MI ES QUE NI ME VAN,,,alatriste la compré del bombo que le dieron y de tan aburrida que me parecio, se la di a mis padres ....    saludosss y ya voy escribiendo mejor de lo de la operación
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario