Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
LEGION ESPAÑOLA MODERNA / CHALECO-PRUBA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / CHALECO-PRUBA 
 
Imer el chaleco y el uniforme estan cojonudos, miedo me da ya lo que haces, creo que no te queda nada por tocar, ahora a montartelo con tus manitas. ;)
Enhorabuena.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / CHALECO-PRUBA 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Imer el chaleco y el uniforme estan cojonudos, miedo me da ya lo que haces, creo que no te queda nada por tocar, ahora a montartelo con tus manitas. ;)
Enhorabuena.

Gracias maestro, esta hecho observando mil veces las magnificas fotos que pusistes tu del real, pero a ojo, y a base de ir probando sobre el muñeco, que es el que lo va a llevar pueto. Tu que tienes el real, ¿ como lo ves de largo en el muñeco ?.....
¿ Y los bolsos frontal y trasero ?.....Lo digo, porque la tira que lleva a la izquierda, tal y como yo lo he hecho, no me cabe y me gustaria intentar reproducirla tambien.....

sgjpsl

Gracias.
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / CHALECO-PRUBA 
 
No entiendo lo que quieres decir, el chaleco tiene dos bolsillos en ambos lados iguales, uno es el de la placa cuadrada y el otro es el de la placa de cuello que llevan plegada y se coje con velcro al cuello que es como un tubo , como el cuello del astronauta de madelman, yo veo bien las medidas de tu chaleco, como otros han comentado, quizas el camo se ha difuminado mucho, pero por el resto esta genial.
Otra cosa, el chaleco este va con el uniforme de 6 colores el chocolate chip, el que has hecho parecido a un marpat, y similar al pixelado arido moderno del ejercito, usa otro chaleco molle mas moderno, creo que os puse fotos por ahi.
Pero lo que has hecho esta cojonudo, siempre se puede ir mejorando pero para ser el primer modelo esta genial, a veces en este tipo de chalecos, un poco mas de curva o de hueco en el cuello hacen que una vez puesto quede mejor, es cuestion de ir probando.
Pero te repito que tal y como esta te ha quedado de lujo.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / CHALECO-PRUBA 
 
logantonio2 escribió: [Ver mensaje]
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
En las varillas metalicas de los paraguas hay unos pequeños ojetes, que con un poco de paciencia puedes extraer y quizas te sirvan para tus propositos.



Macho mirais en todos los sitios , alucina   .


Es lo que tiene padecer incipientemente el sindrome de diogenes customizador , sacas ideas de todas partes.... aunque kluego no tengas tiempo de plasmarlas a la realidad
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / CHALECO-PRUBA 
 
Hola !!!
           Joder, ¡ Que currada !
          A mi entender, me parece una verdadera genialidad, todos los detalles del real, estan perfectamente plasmados y resueltos en este fenomenal tamaño.
         Solo puedo darte unos grandes:
           
        Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / CHALECO-PRUBA 
 
Esta cojonudo chaval, no le des mas vueltas . yo le pongo un 10 , felicidades muy buen trabajo.
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / CHALECO-PRUBA 
 
joer, me dajais acojonido, en los put... paraguas
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / CHALECO-PRUBA 
 
A mí se me ocurrió usar agujas hipodérmicas del tamaño adecuado. El sistema viene a ser parecido al tema de hacer botones con las cabezas de alfileres:

Cortas la aguja del caperuzón de plástico. La limas con la dremel. Pinchas el cinturón y pones un pelín de ciano al final. Bajas la aguja hasta el fondo hasta dejarla casi al ras del cinturón y que el ciano pegue el metal al susodicho cinturón. Por la parte de dentro del cinto cortas la aguja sobresaliente al ras. Lijas otra vez con la dremel y a por el siguiente agujero. No sé si me he explicado. Es más fácil verlo que contarlo, pero como nunca lo he hecho.... sólo lo tengo en la cabeza. Lo tenía pensado para un cinto norteamericano como el que pone Ampa, que me ha dejao hundido con eso de las varillas. El resultado es muy bueno, pero yo me imagino esos agujeros demasiado grandes para los cintos, ¿no?.

Por cierto, el chaleco muy chulo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / CHALECO-PRUBA 
 
Muchas gracias.....Lo de las agujas lo veo complicao, pero investigare, si tardo en encontrar un paraguas viejo.....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LEGION ESPAÑOLA MODERNA / CHALECO-PRUBA 
 
Bueno, pues he continuado con la prueba, con un camo como se le pone en los huevos a la impresora, pero un pelin mejor que el anterior.....Lo he ensanchado un par de milimetros y reducido un poco los bolsos frontal y trasero de las placas, con lo que ya me cabe la tira de sujeccion delantera izquierda.....Queda por solucionar el sujetar dicha tira, asi como los ojetes metalicos (no he conseguido el paraguas para desgraciar).....

imt66q

2wf2492

kxmk3

La proteccion del cuello, os la muestro, pero creo que me ha quedado muy pegada al mlsmo, con lo que tendre que probar el agrandar el hueco alrededor del cuello y redondearlo un poco mas.....

95obh5

11c3z1h

10gxukm

xm6hie

2zsxus0

2dbldo8

2m7awk9

Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario