Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Accuracy International AWM Sniper Rifle
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accuracy International AWM Sniper Rifle 
 
Bueno, pues con la llegada de septiembre, vuelvo al trecho y me pongo de nuevo on esto, entre otras cosasporque esta muy avanzado y solo falta la guinda.

Antonio, en breve me pongo a clonar el rifle y te lo envio de vuelta.

Sobre el uniforme Matias y Koenig, tengo un trozo de tela de uno original que me regalo Ian (Brams) y los he calcao con la refencia de colores pantone del impresor. Eso por un lado, el dpm desert esta acabado, el woodland esta noche lo acabo.

El casco es el de Antonio AMPA y es inmejorable.

Las botas, puff, con eso estaba atascado, pero despues de mi colega leclerk me ensañase las cojidas de las botas de HOT TOYS he optado por hacer las botas de muñon con unos pernos que he cortado de macfarlane y las botas iran en goma pero sin pies.Goma al 50% con resina para conseguir mas dureza sin llegar a ser rigido ni gomoso y asi poder pintarla mejor y no se descascarille.

El maniqui, os pondre fotos de las operaciones que le he hecho pero muy sencillas y con unos resultados muy muy buenos. Es lo que he hecho hoy.
El equipo, Rufus me mando material de sobra con muchisimo equipo de dragon, asi que lo siguiente sera hacer los modelos de los corrajes y los accesorios y se los envio de vuelta.

Solo tengo una asignatura pendiente, el SA80, le envie una a Balmer, Angel si puedes meterle mano, te lo agradeceria, si no a ver si Naveargos puede, os estaria muy agradecido.

He andado muy desconectado de los customs desde mayo aproximadamente a causa del azucar, me diagnosticaron diabetes y me recetaron deporte y ejercicio, asi que primero me dio por el gimnasio, luego volver al surf pero como no habia olas, fui un dia al airsoft y sigi enganchao, muchisimo ejercicio y se suda tela, pero echo mucho de menos esto, todos los dias bajo a la cueva y los miro y me siento pero no empiezo.

Hoy he empezado y lo he pasado de muerte, me hacia falta.
Tengo en proyecto tb hacer unas figuras de rangers con el nuevo uniforme multicam que es el que uso en el airsoft, del cual tengo ya casi todos los avios para meterle mano, asi que el que se anime , pero de verdad, a hecer algo, mejor en compañia que solo.

Un saludo
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accuracy International AWM Sniper Rifle 
 
cuenta conmigo.algo podre hacer.(aunque sea el ridiculo)

           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accuracy International AWM Sniper Rifle 
 
Pues adelante con el tema ... Y como dice Franc, aqui me tienes aunque sea para estorbar.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accuracy International AWM Sniper Rifle 
 
GUDERIAN escribió:  

Solo tengo una asignatura pendiente, el SA80, le envie una a Balmer, Angel si puedes meterle mano


Me pongo a ello a ver qué sale  
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accuracy International AWM Sniper Rifle 
 
Balmer escribió:  
GUDERIAN escribió:  

Solo tengo una asignatura pendiente, el SA80, le envie una a Balmer, Angel si puedes meterle mano


Me pongo a ello a ver qué sale  


Gracias Angel
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario