Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
MICH/ACH 2000 HELMET, RANGER2009
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MICH/ACH 2000 HELMET, RANGER2009 
 
GUDERIAN escribió:  
luismassadas escribió:  
pieza preciosa valla nivel y que banco de travajo mas recojido



El banco esta ordenao porque no hay mas cojones, en otros tiempos el banco ocupaba los 40 mts cuadrados de mi garaje que ahora es mi oficina, ahora los saco, curro y disfruto y antes de acabar , todo ordenaito y pa la caja, o eso, o se me acaba el rollo.

Por cierto,  a ver si te comento un proyectito que tengo en mente y si me puedes ayudar, quiero sacar las piezas metalicas de un m4/16 y encajarlas con las que en realidad son de plastico, para que me entiendas, salvo el pistolete que si lo hago en plastico, corro el riesgo de hacerlo todo muy fragil, el resto combinar los materiales como se hacen en realidad, a ver si te lo envio por privado, como serian las piezas y si lo puedes hacer y sobre todo el coste, pero viendo las cosas que haces seguro que quedan de puta madre.
Por ejemplo, en un m4/16 solo el cuerpo y cañon son metalicos , el resto es baquelita, asi, si le pongo el tubo metalico en la culata, como lo tienen en realidad, puedo colocarle el tipo de culata que quiera, o una fija, o una retractil o una "Crane" (es la que lleva el de la foto) y lo mismo con el guardamanos o el cubrerailes de los que lo tienen metalico, etc... subiendo un escalon poco a poco en la busqueda de la realidad a escala.

Carlos el Lucky, tb me gustaria retomar el tema del lejia moderno que creo que ya lo acabo IMER o Mayantigo, pero esta vez con el nuevo camo arido pixelado, asi que si le meto mano ya te dare pistas y a ver si en breve tenemos un G36 como dios manda y te haces pajas con las orejas, o nos las hacemos (por separado)        

Pachi, como te dije la ultima vez, tengo un nuevo camello para la impresion de los camos y ya van a salir unos pocos asi que no desesperes que si me sale bien el tema nos vamos a jartar de coser y cantar.

Juanma te voy a enviar un par de botas tb a ver si me puedes ayudar con la mezcla, no quiero que sean rigidas como la resina ni blandas como la goma, ademas de evitar las burbujas y el tiempo de secado o al menos que curen de una puta vez, el ,metodo de la goma creo que es demasiado arriesgado y tedioso y desmotiva mas que anima. A ver si me puedes echar una mano con eso.

Acabo de "colver a empezar" y ya estoy pidiendo        


Pues si hombre, cuenta conmigo, bueno ya me explicarás con más detalle lo que quieres y a ver qué pasa con esos camos que ya tengo ganas de ver alguno.

Un saludo

Juanma
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MICH/ACH 2000 HELMET, RANGER2009 
 
     joderrrr es la RE HOSTIA en verso.     :shocking:.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MICH/ACH 2000 HELMET, RANGER2009 
 
Yo no soy de soldados modernos, pero es que éste es una auténtica pasada....Joooooder!
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MICH/ACH 2000 HELMET, RANGER2009 
 
Que pasada es genial  
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MICH/ACH 2000 HELMET, RANGER2009 
 
El regreso de un genio siempre es a lo grande, cojoooones como te pasas el casco es magnifico, pero es que esa figura no se merece menos.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MICH/ACH 2000 HELMET, RANGER2009 
 
Ese Gude bueno... Jodo niño como los clavas...

Enhorabuena amigo.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MICH/ACH 2000 HELMET, RANGER2009 
 
Desperto la fiera.....Bestial maestro
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MICH/ACH 2000 HELMET, RANGER2009 
 
Veo que las habilidades no las pierdes.... Sigues siendo un monstruo del custom.

 
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario