Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
...Y Llegó La GUDERITIS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...Y Llegó La GUDERITIS 
 
Gude, a ver si tengo suerte y lees esto.

Para forrar los coscos, ¿tengo que sacrificar uno de los trajes ONU que tengo para aprovechar esa tela?, ¿no hay una tela parecida/similar?
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...Y Llegó La GUDERITIS 
 
jmadelman escribió:  
Gude, a ver si tengo suerte y lees esto.

Para forrar los coscos, ¿tengo que sacrificar uno de los trajes ONU que tengo para aprovechar esa tela?, ¿no hay una tela parecida/similar?


precisamente en un chino de Malaga encontre una figura de 30 cm una jarta de fea pero con un uniforme con el mismo camo que la la lona del land rover de pdj y ese es el que usado yo para forrar los cascos utilizando el patrón de dos euros, no se si te acuerdas
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...Y Llegó La GUDERITIS 
 
ampa escribió:  
precisamente en un chino de Malaga encontre una figura de 30 cm una jarta de fea pero con un uniforme con el mismo camo que la la lona del land rover de pdj y ese es el que usado yo para forrar los cascos utilizando el patrón de dos euros, no se si te acuerdas


Me acuerdo, me acuerdo....pero en este caso, el casco no va forrado todo, la cosa es forrar el exterior y un poco por dentro (con cola blanca o asi)....el keko ese que comentas de los chinos ¿tiene el mismo camo como que el el ONU?
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...Y Llegó La GUDERITIS 
 
Amo a ve. yo lo hago con las lonas de los land rover. y lo pego con gutermann
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...Y Llegó La GUDERITIS 
 
tendremos que inventar una vacuna antigudenitis, o eso, o cortarle sus cosas para que se tranquilice y no contagie a nadie..............
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...Y Llegó La GUDERITIS 
 
Imposible controlar la pandemia Guderitis.... una vez infectado no se puede conbatir ni con antibioticos, ni con depresores, ni con nada de nada.

En ocasiones los brotes de Guderitis son violentos y de catastroficas consecuencias. En otros casos la infección permanece latente incluso años, hasta que un agente catalizador hace que emane al exterior.

¡¡¡AAAAAY de vosotros pobres infectados!!!! No teneis salvación posible      . Y a los demás os aviso, no hay nada que os pueda garantizar permanecer indemnes.... Pronto caereis, ya lo vereis....     
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ...Y Llegó La GUDERITIS 
 
Maleko escribió:  
tendremos que inventar una vacuna antigudenitis, o eso, o cortarle sus cosas para que se tranquilice y no contagie a nadie..............


Es tarde tio... es tarde ... ya no tenemos solución  ... Como dice Iesu ... caeremos (Caereis) todos.

Juan ... si no tienes mucha prisa con el carro, yo llevo tiempo estudiando las mejoras que hacerle al mio ... pero leñes, es que no paro de meterme en fregaos y no termino nada ... a ver si me centro un poco.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario