SPARTAN 01 (PERSONAJES)


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: SPARTAN 01 (PERSONAJES)
Estan geniales , con la cabeza del primero estoy de acuerdo en que no me convence mucho . En lo demas , equipo y complementos muy bien conseguidos .Por cierto , me tienes que explicar como haces los cargadores , para los portacargadores que llevan en el chaleco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SPARTAN 01 (PERSONAJES)
Hola, como siempre muchas gracias, por vuestra ayuda y participacion,sin eso, esto no tendria sentido colectivo, he trabajado un poco en la cabeza del primero ¿haber que os parece?
En cuanto a los cargadores es muy sencillo, compre en los chinacos un pliego de goma eva con ranuras,bueno corto un trozo lo doblo por la mitad y mas o menos aparenta un cargador, si no la encuentras dame un toque y te lo pillo yo.
un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: SPARTAN 01 (PERSONAJES)
Carlos deberias empezar ya con las resinas y siliconas, es muy facil y muy agradecido

Perfil MP  
Objetivo: Re: SPARTAN 01 (PERSONAJES)
Hola a todos!! me gusta mucho pero creo también que deberíamos algunos como yo también ponernos las pilas con la resina. ¿Alguien tiene un tutorial bueno? gracias, saludos, Boro

2wdwv10

Perfil MP  
Objetivo: Re: SPARTAN 01 (PERSONAJES)
GUDERIAN escribió:  
Carlos deberias empezar ya con las resinas y siliconas, es muy facil y muy agradecido

Hola Jose, mira que tengo ganas de dar el salto, pero tio no tengo ni puta idea de como se hace,yo se que tu y yo hablamos el mismo idioma, haber si me lo explicas un poco.
muchas gracias,"me he pasado a tus amigos los yankys" para que veas

Perfil MP  
Objetivo: Re: SPARTAN 01 (PERSONAJES)
como veis este pantalon, esta echo partiendo de un uniforme 1/6

34px5yc

Perfil MP  
Objetivo: Re: SPARTAN 01 (PERSONAJES)
Una figura muy bien equipada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SPARTAN 01 (PERSONAJES)
Muy chulos CARLOS.........ya tienes casi una tropa para montarte una guerra en IRAK..... AHORA AL EXTERIOR y fliparás lo que da el monte o un sitio en la calle adecuado....

Perfil MP  
Objetivo: Re: SPARTAN 01 (PERSONAJES)
Muy guapo Carlos y el pantalón esta del diez

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.0521s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado