Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
PROYECTO "SCORPION"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PROYECTO "SCORPION" 
 
dollar_57


Buenos dias compañeros del plastico,

abro este tema para ver si podemos hacer un trabajo en grupo y nos animamos un poco.

Acabo de pujar por un tanque Scorpion de HM Forces y mi intención es tunearlo a tope para que deje de ser un juguete y parezca "real"

Como he visto que hay algunos compañeros que ya lo tienen, se que podríamos empezarlo juntos y si alguno mas quiere unirse, "contri" mas "mejón"

Veo que la barcaza y tren de rodaje es mas que aprovechable, no se si esta muy en escala pero eso, lo vamos a pasar por alto, y construiremos sobre lo que hay, tratando de mejorar la torre, sobre todo las escotillas, el frontal, con las rejillas etc y la escotilla del conductor y los detalles en conjunto, focos, luces de guerra, tubos fumigeros, cables, antenas, cajas, enganches, periscopios, etc.

Otra opción es ver si alguno se atreve a detallar algo el interior.

Después de ver las maravillas que los compañeros están haciendo con su EVA POD, creo que esto puede ser muy bonito y entretenernos un rato.

Quien se une al proyecto?
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROYECTO "SCORPION" 
 
Vaya interesante es, pero tengo dos handicap, uno que estoy metido en el otro fregado y el segundo y mas importante no tengo el vehículo, pero si sale adelante y lo publicáis, en cualquier momento me cuelgo.....todo esta en que encuentre el vehículo, yo tengo el otro que también si os animáis le damos un tiento....

Animo con este proyecto, promete....

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROYECTO "SCORPION" 
 
Hola !!!

                 Me parece muy interesante y sinceramente, me gustaria entrar en el proyecto, aunque de momento no lo doy por seguro, ya que como a Lorenzo, me falta lo principal el vehiculo, a lo que se añade la falta de tiempo, pero si consiguiese el vehiculo, me apuntaria sin dudarlo......De momento estoy en intermitente. No obstante os avisaría.       

                 Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROYECTO "SCORPION" 
 
Hola Jose, parece un proyecto muy "goloso" pero estoy como la mayoria de los compañeros, no dispongo del carro de combate y me molaria tener algo con cadenas, pero bueno es lo que hay,seguire el hilo con mucha espectacion y mucha envidia , seguro que quedara de puta madre
un abrazo compañero   
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROYECTO "SCORPION" 
 
Viking ya inició un proyecto parecido... pero como lo espatasteismos  por hablar raro      

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...php?f=47&t=8573

Por mi parte, Jose, ya sabes que lo tengo, pero no pensaba meterle mano todavía... pero joder me pica el gusanillo al leer tu propuesta, no lo voy a negar, pero no puedo prometer nada.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROYECTO "SCORPION" 
 
Ostras pues con lo que se ha visto por aqui seguro que saldrian cosas muy majas .
Don José dele caña al mono , hombre .....
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROYECTO "SCORPION" 
 
Hola, he visto en ebay este carro desde 13 pavos a 40 e. por cuanto sale ya en kely un bicho de estos?
un abrazo
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROYECTO "SCORPION" 
 
Carlos
Yo he pillado dos en cómpralo ya
Me han salido 30 pavos de media puestos en casa
En eBay me pongo yo el tope y si se me pasa , lo dejó ir que ya saldrá otro que no llegue
Tenía dos más en seguimiento con pujas pero no las he seguido
De momento me voy a currar estos
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROYECTO "SCORPION" 
 
Yo tengo uno, lo comencé a mejorar pero me atasqué con los periscopios de la torre.
Ahora tengo poco tiempo pero cuenta conmigo.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROYECTO "SCORPION" 
 
Ya me ha llegado el primer carro y creo que entre lunes y martes llegara el segundo
De momento he contactado tb con Viking que lo tenia algo adelantado para que comparta la info y avance con nosotros en el proyecto
he tomado medidas del carro y comparado con las reales y podríamos decir que casi son exactas a escala 1/10,5, serian perfectas para PDJ
Tengo bastante documentación, fotos, algunos planos y he comprado un PDF de un review de una maqueta AFV superdetallada donde se ven muchísimos detalles.
probablemente no pueda meterme a fondo hasta navidades pero voy aprovechando los ratitos para seguir recabando info y preparar el proyecto de forma estructurada.
Decir que el carro esta muy muy bien, me encanta porque nos va a dar muchísimo juego.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario