Tengo Un Problemilla


Objetivo: Tengo Un Problemilla
Pues el problemilla es este: tengo un plano a escala 1:33 y quisiera pasarlo a 1:10,mi idea es llevarlo a una copisteria y que me lo amplien a la escala pero para ello necesito el porcentaje de aumento si alguien tiene a bien decirmelo,pues yo no tengo ni idea.Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tengo Un Problemilla
stark escribió: [Ver mensaje]
Pues el problemilla es este: tengo un plano a escala 1:33 y quisiera pasarlo a 1:10,mi idea es llevarlo a una copisteria y que me lo amplien a la escala pero para ello necesito el porcentaje de aumento si alguien tiene a bien decirmelo,pues yo no tengo ni idea.Saludos.


Fácil, que te lo saquen al triple ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tengo Un Problemilla
para asegurar el tiro lo que yo suelo hacer es buscar las dimensiones reales del modelo a escala 1:1 ,despues calculo lo que mediria a escala 1/11 ,mido esa medida en el plano y calculo la proporcion ...por 2. por tres , por tres y medio etc...

Objetivo: Re: Tengo Un Problemilla
Si lo quieres a 1:10 multiplica por 3,3 si lo haces por el triple te saldra 1:11 que es lo que dice Piernas acertadamente y sera menos problematico para los PDJ/IDJ y si lo quieres exacto al modelo real yo haria lo que dice Raming.

Objetivo: Re: Tengo Un Problemilla
Gracias amigos,estos comentarios son muy aclaratorios.Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.6876s (PHP: -94% SQL: 194%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado