Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Funda De Walter P38
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Funda De Walter P38 
 
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
joder que informaos estais   


Es por un problema de fetichismo-coleccionismo compulsivo que padezco desde hace años. Yo en vez de dejarme los sueldos en madelman , me lo dejo en esta chatarra. Y como vosotros, leo todo lo que puedo sobre el tema para que no me den gato por liebre.

Supongo que vosotros lo entendeis mejor que nadie.
Aunque lo teneis mas facil, los muñecos no dan problemas en las aduanas ni hay que registrar nada en la guardia civil.
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Funda De Walter P38 
 
Madel mía, qué interesante está el hilo.


Por partes:

- D. me libre de llevar la contraria a nadie en cosas de la WWII, porque sólo soy aficionadete y ná más, así que me alegro que me hayas hecho la aclaración y jodío el custom que llevo meses haciendo con una P38 y la funda equivocada que era más fácil.

De todas maneras los de Tamiya ponían también fundas equivocadas, por ejemplo en la caja de 4 de los paracas. Y ahora que lo pienso, miraros el set de German weapons, como te pone la funda "de la discordia" asociada a la P38:

http://militarymodels.co.nz/2010/05...ry-weapons-set/

Y clarito lo pone en el listado: P38 y su holster.

¿Alguien más se decanta, otra opinión?

- En Google, además de un montón de vampiros, he visto un poco el aparataje del Vampyr en alguna foto con la MP-44 (y algo intuyo de lo que decís), pero exactamente ¿en qué consistía y de qué partes constaba (en una foto parece que a la espalda hay algo más que la lata de la máscara de gas)?

- Gracias por enseñarnos tu colección. ¿La MP40 tiene partes pintadas de marrón o están oxidadas?  Por cierto, un compañero de trabajo tiene una colección de piezas de la WWII junto con sus cuñaos (un poco más modesta que la tuya) pero tiene un Lee-Enfield, creo que alguna pistola soviética, un naranjero y creo, creo que un Webley. ¿Te interesaría que me detallara el tema en septiembre por si te interesa algo para sacar a 1/10?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Funda De Walter P38 
 
Tienes razon en lo de la caja de tamiya. Pero ten en cuenta que esas cajas las saco tamiya en el 71 y el 77 respectivamente. En esa epoca  no se daba la importancia a los detalles como hoy en dia.
De todos modos es un dato.

La mp40 las habia con la baquelita en negro (la mas normal) o en marron. Yo la tengo enmarron, no es pintada ni oxidada.

Yo no tengo un scanner en 3d. compre el programa DAVID 3d Scan que podeis ver en Youtube por ejemplo. Apartir de un laser verde y una webcam Logitech 9000  hace unos escaneos 3d en formato Str perectos y solo cuesta 300 euros.

Un scaner en 3d a dia de hoy cuesta mas de 2000 euros y para lo que yo lo uso no vale la pena.

El vampire es una caja de madera que creo que contenia la electronica del visor de infrarojo , una lata de mascara antigas que contenia una bateria de 24 voltios (podria ser a la inversa , que alguien me corrija). Todo unido por un cable a un visor de ir y un foco de luz ir que se montaba en la Stg44 o en cualquier otra arma.

Lo otro que preguntas , vamos a dejarlo que el hilo va muy bien y estoy de vacaciones.

El naranjero me interesa, me estoy volviendo loco para conseguir un mp18 para pasarle el scanner .El lee ya esta hecho de una replica de Denix.
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Funda De Walter P38 
 
gutstolen escribió: [Ver mensaje]
koenig escribió: [Ver mensaje]
cachibache escribió: [Ver mensaje]
yo terooooooooooooooooooooo


En mi vitrina lo tendrás a tu disposición cuando quieras verlo...  


Si quieres otro Vampire mas para el de Cachibache, corre de mi cuenta.

Pero a 1/6 te lo vas a tener que hacer tu


jodete gorda que te toca hacer dooos     

PD;muchas gracias sr topo es usted un caballero
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Funda De Walter P38 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
gutstolen escribió: [Ver mensaje]
koenig escribió: [Ver mensaje]
[quote user="cachibache" post="85959"]yo terooooooooooooooooooooo[/quote]

En mi vitrina lo tendrás a tu disposición cuando quieras verlo...  


Si quieres otro Vampire mas para el de Cachibache, corre de mi cuenta.

Pero a 1/6 te lo vas a tener que hacer tu


jodete gorda que te toca hacer dooos     

PD;muchas gracias sr topo es usted un caballero


A mandar.
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Funda De Walter P38 
 
gutstolen escribió: [Ver mensaje]
Tienes razon en lo de la caja de tamiya. Pero ten en cuenta que esas cajas las saco tamiya en el 71 y el 77 respectivamente. En esa epoca  no se daba la importancia a los detalles como hoy en dia.
De todos modos es un dato.

La mp40 las habia con la baquelita en negro (la mas normal) o en marron. Yo la tengo enmarron, no es pintada ni oxidada.

Yo no tengo un scanner en 3d. compre el programa DAVID 3d Scan que podeis ver en Youtube por ejemplo. Apartir de un laser verde y una webcam Logitech 9000  hace unos escaneos 3d en formato Str perectos y solo cuesta 300 euros.

Un scaner en 3d a dia de hoy cuesta mas de 2000 euros y para lo que yo lo uso no vale la pena.

El vampire es una caja de madera que creo que contenia la electronica del visor de infrarojo , una lata de mascara antigas que contenia una bateria de 24 voltios (podria ser a la inversa , que alguien me corrija). Todo unido por un cable a un visor de ir y un foco de luz ir que se montaba en la Stg44 o en cualquier otra arma.

Lo otro que preguntas , vamos a dejarlo que el hilo va muy bien y estoy de vacaciones.

El naranjero me interesa, me estoy volviendo loco para conseguir un mp18 para pasarle el scanner .El lee ya esta hecho de una replica de Denix.


Uséase, el vampiro pa disparar de noche. Qué listucos los nazis.
   
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron