Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Luger Casera Y Viejuna

Luger Casera Y Viejuna
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Luger Casera Y Viejuna 
 
Despues de muchos años perdida,encontre la pistolita,esta inconclusa,pero me dio tal alegria que la pongo a falta de detalles.La hice hace unos 15 años,cuando aun tenia vista,creo que ahora ni lo intentaria.

101_0075
hosting imagenes

101_0074
subir foto

101_0077
subefotos

101_0080
subefotos



 
padre - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
padre [ Mar 24 Feb, 2015 16:47 ]
 


Luger Casera Y Viejuna
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Luger Casera Y Viejuna 
 
Coño y. Pensabas en 1/10



 
manlost - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
manlost [ Mar 24 Feb, 2015 17:23 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Luger Casera Y Viejuna 
 
manlost escribió: [Ver mensaje]
Coño y. Pensabas en 1/10


Je,je,no estoy seguro de lo que quieres decir¿pensaba en cacharritos 1/10 hace 15 años?

desde el utero hago cosas a escala,es un vicio.

y por cierto,lo que continua perdido en alguna caja es una MG que hice por las mismas fechas,con lo que me costo hacer la carcasa exterior del cañon,no pierdo las esperanzas,es lo malo de tener una habitacion solo para esto,se acumulan tantas cajas...



 
padre - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
padre [ Mar 24 Feb, 2015 18:23 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Luger Casera Y Viejuna 
 
padre escribió: [Ver mensaje]
manlost escribió: [Ver mensaje]
Coño y. Pensabas en 1/10


Je,je,no estoy seguro de lo que quieres decir¿pensaba en cacharritos 1/10 hace 15 años?

desde el utero hago cosas a escala,es un vicio.

y por cierto,lo que continua perdido en alguna caja es una MG que hice por las mismas fechas,con lo que me costo hacer la carcasa exterior del cañon,no pierdo las esperanzas,es lo malo de tener una habitacion solo para esto,se acumulan tantas cajas...
me  refiero  que  ya  hace  años  que  pensavas  en  escala  1/10        creo  que  lo  llevamos  en  la   sangre.     



 
manlost - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
manlost [ Mar 24 Feb, 2015 18:31 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Luger Casera Y Viejuna 
 
porcierto  . esta  de puta  madre  la  luger .       



 
manlost - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
manlost [ Mar 24 Feb, 2015 18:32 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Luger Casera Y Viejuna 
 
Hola !!!

                 A mi me parece que esta perfectamente versionada, con el tamaño y las proporciones exactas. Genial complemento        Y clonarla en resina ???.

                  Un cordial y amistoso saludote:



 
Varon Cook - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Varon Cook [ Mar 24 Feb, 2015 19:12 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Luger Casera Y Viejuna 
 
manlost escribió: [Ver mensaje]
porcierto  . esta  de puta  madre  la  luger .       


Gracias y si,desde la cuna reduciendo cacharitos de lo mas variado,tengo que hacer una lista.



 
padre - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
padre [ Mar 24 Feb, 2015 19:17 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Luger Casera Y Viejuna 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola !!!

                 A mi me parece que esta perfectamente versionada, con el tamaño y las proporciones exactas. Genial complemento        Y clonarla en resina ???.

                  Un cordial y amistoso saludote:


Gracias,señor.
La verdad es que me jodia tenerla perdida por que me costo muchisimo hacerla,un parto,pero estoy contento con ella y verla de nuevo fue una alegria.

lo de clonar lo tengo aparcado,ya e tenido que tirar resina y goma por caducarse,Si me sale algo mas para replicar no lo descarto,podria servir para cambiar o regalar,por que para amortizar el molde tendria que vender un cubo lleno de ellas,que vi alguna mejor y sin pintar son dos euros y con funda.

Eso si que me apetece,intentar la funda con "mis cueros",que acabo de acer un pliego especial extrafino,casi demasiado y podria quedar muy a escala.



 
padre - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
padre [ Mar 24 Feb, 2015 19:24 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Luger Casera Y Viejuna 
 
padre escribió: [Ver mensaje]
          
Gracias,señor.
La verdad es que me jodia tenerla perdida por que me costo muchisimo hacerla,un parto,pero estoy contento con ella y verla de nuevo fue una alegria.

lo de clonar lo tengo aparcado,ya e tenido que tirar resina y goma por caducarse,Si me sale algo mas para replicar no lo descarto,podria servir para cambiar o regalar,por que para amortizar el molde tendria que vender un cubo lleno de ellas,que vi alguna mejor y sin pintar son dos euros y con funda.

Eso si que me apetece,intentar la funda con "mis cueros",que acabo de acer un pliego especial extrafino,casi demasiado y podria quedar muy a escala.


Hola Padre !!!
                      Estupenda idea, con un cuero fino, fino, puede quedar una funda a perfecta escala    en su momento confeccioné una funda practicable en cuero real, pero queda un poco sobredimensionada ya que el grosor del cuero te limita las proporciones.
                     A la espera de contemplar el seguro exquisito accesorio       

                     Un cordial y amistoso saludote:



 
Varon Cook - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Varon Cook [ Mar 24 Feb, 2015 19:30 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Luger Casera Y Viejuna 
 
yo alucino con estas cosas   



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Mar 24 Feb, 2015 19:34 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente