NEW Policía Montada Del Canadá


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: NEW Policía Montada Del Canadá
Tras el éxito obtenido con nuestro anterior trabajo en equipo, (ver tema Caballería Australiana:
http://www.madelmanyfigurasdeaccion...ght=australiana), nos hemos vuelto a juntar los mismos (Yo mismo, Indialdaia, Pachi, Sheriff y Balmer) más la fabulosa colaboración textil de Rufus, esta vez para hacer una versión remasterizada del famoso Policía Montada del Canadá de Madelman.

Listado de piezas:

- Maniquí pdj, con movimiento circular en muslos y piés (si no, no se sienta en la silla). La cara está tratada con barmiz mate y algo de textura con maquillaje y pigmentos.
- Manos sustituidas por otras a modo de guantes de goma.
- Gorro en resina con la forma real del original y no la MDM, que está mal (tengo entendido que las copias han dado mucha guerra y, al final, el molde ha quedado inutil).
- Botas "Strathcona" recreadas en resina sobre unas de 2ª generación.
- Espuelas en evergreen y cuero.
- Cinto "Sam Browne", pistolera y cartucheras en cuero practicable.
- Revolver "Webley & Scott" en resina.
- Insignias en metal.
- Silla y arreos caballo en piel y resina (creo), con estribos y hebillas en metal.
- Uniforme en tela (of course).
- Manta del caballo en tela impresa.

En mi caso, el caballo es uno de los chinos muy modificado y repintado y le he añadido una lanza en madera (un palillo de pincho moruno) y tela. Aunque en alguna foto el caballo puede dra la impresión de ser algo pequeño, lo cierto es que en persona se ve perfecto.

Et voilá.

2p9240019
2p9240018
2p92400162
2p9240015
2p92400142
2p9240013

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
Que pasada de PMC, muy guapo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
impecable!

Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
Un trabajo en equipo fabuloso

Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
Magnífico!! Es el mejor policía montada que he visto... y la pintura del caballo y sus arreos son de matricula Felicidadez ! por tener tal obra maestra

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
me e kedado de piedra. no se por donde empezar,las botas los guantes ,las insignias ,la silla ,el caballo, los cintos cartuchera.todo muy realista,,¿seria posible ver el revolver?. yo le huviese añadido unos prismaticos y quiza un rifle aunque no un whincheter quizas otro modelo de la epoca.felizidades al equipo haaa.y el traje fantastico.,,,

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
un custom magnifico, claro que no me extraña con esa sociedad de autores .....todo me gusta , lo unico , la cara , pero eso va a gustos...

Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
Un custom precioso con todo lujo de detalles. Que pasada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: NEW Policía Montada Del Canadá
Muy guapo, elengantísimo !!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 1 de 7


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.8868s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado