Berlin Abril Del 45


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Berlin Abril Del 45
A mi me mola Carlos...

Lo que me chirria pelín es el colt... pero bueno...

El fusil ametrallador està de lujazo...

Ánimo y a tope con los customs de WWII

Saludos.

Objetivo: Re: Berlin Abril Del 45
Muy bueno!! Pero intenta teñir la ropa... Yo también la pintaba y me cargue muchos uniformes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Berlin Abril Del 45
la figura en conjunto esta bien , tiene colorido y una pose chula . en cuanto al uniforme de tela pintada pues eso , que se nota la tela pintada , pero aqui muchos (yo mismo) han experimentado en sus primeros custom con chaquetas del poli de canada pintadas , despues probaron (yo mismo) con los uniformes altaya teñidos y finalmente les haces la ropa con la tela que te apetezca , esto es una evolucion constante , sigue asi.

Objetivo: Re: Berlin Abril Del 45
Hola muy buenas,bueno vamos por partes, si es cierto que la ropa pintada no queda muy maqueao, pero ya se mejorara y en cuanto a lo del revolver tiene su explicacion,resulta que para hacer la figura me fije en la caratula de un videojuego que se compro mi hijo, que por cierto mola un monton,yel nota tenia un revolver
b5nm6p
muchas gracias a todos y un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Berlin Abril Del 45
La verdad es que es una figura muy vistosa. Me gusta mucho.

La pose y el escenario me parecen perfectos.

Yo a la casaca pintada no le pongo peros. Creo que le has conseguido un buen color y yo personalmente (también tengo alguno pintado) no creo que cante tanto: eso sí, si más adelante las haces de tela, mejor.

Lo que más canta es el revólver, pero es fácil de solucionar.

Me gusta lo bien que has solucionado los correajes (creo que el cinturón es del 7º de Altaya, ¿no?) y la Pssh te ha quedado resultona y le da gran sabor.

En fin, a mí me gusta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Berlin Abril Del 45
Ese toque sucio de la ropa me parece genial, muy guapo.

salut

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.2172s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado