Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
Joder uno no acaba de sorprenderse y sobre todo de aprender cosas, muy buena idea.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
Hola chicos.
Yo quiero unos así, claro son otros que tengo pendientes. Quedan muy chulos, estos complementos  hacen un arreglo genial, como los pies sandalias, son una solución perfecta, pero como dice Capitán, se ven recién salidos de la caja, es cuestión de gustos...
Si envejeces un poco todos los complementos, darle un poco de profundidad a casco, armadura, cinturones,etc... se puede usar pintura del mismo color unos puntos oscurecida bastante diluida, para empezar, es mejor quedarse corto, siempre se puede pasar más manos, se quedarán las sombras entré las "rendijas" interiores, y las zonas más resaltadas apenas se oscurecen.
La cota de maya, con un tejido de punto, no muy cerrado el punto, por la parte del revés, podrá valer. Capitán Peter lo tiene muy logrado, con su reciente Vikingo que da una pista, por cierto o su más reciente romano. Naveargos tiene también reciente un Legionario Romano en ESCALA 1/6 de lo más interesante...
Bueno como dices lo bueno de los Customs es que siempre puedes ir añadiendo mejores detalles...
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
Están locos estos romanos!!!
El custom está genial, el uso de impresora 3d se nota que va a ser el complemento ideal para los customs, y el detalle-truco-recurso de los limpiapipas cojonudo... felicidades!!
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
indialdaia escribió: [Ver Mensaje]
Por supuesto, todas las ideas para mejorar son bienvenidas.


Hola Jesus !!!

                    Son unas esponjas de los chinos, ( me gusta mucho mas que tejido, la trama es mas limpia y no quedan esos hilos y pelusas tan feos ) tiene la textura metalica y solo es cuestión de cortarla a la medida, coserla como gustes y oscurizarla con pintura mate al gusto, . Personalmente me da mucha mas sensación de realismo y acabado.


                   Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
No soy mucho de romanos..pero son muy bonitos. Para la cota busca un trozo  de tela de saco .hay neceseres y bolsos de saco que pintado con pintura color plomo  da buen resultado.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
fb_img_1532274440361
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
Con lo que me comentais voy a ir hacidendo pruebas y con lo que mejor quede se lo pongo.

Gracias
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
A mí me parecen que están fenomenales. Las piezas de Brico son la pera y esos pies  como anillo al dedo .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
una pieza muy bonita hay unas cuantas cosas mejorables pero me gusta en general siempre se puede mejorar  yo todavia no e conseguido que mis armas disparen  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario