Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Batalla De Almansa 1707
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Batalla De Almansa 1707 
 
Aprovechando que tenía todavía que colocar kekos y hacer unas cuantas fotos, aquí os presento la elaboración de los muñecos que presenté en el concurso que se organizó en Almansa.
Entre unas cosas y otras, al final me hice unos 16, y he de reconocer que para mí fue una gozada, porque era la primera vez que hacía algo de ese estilo. Fue algo en lo que me tuve que aplicar a fondo, pero que me ayudo para aprender un montón  
Veréis que hay fotos con diferentes maniquís, porque unas fotos son de los que mandé y otras que he hecho ahora, de los que me hice para mí.
Trabajo tiene un montón porque hay piezas como la camisa y el chaleco, que con la casaca ni se ven, pero vamos a ir por partes

Maniquí, casi todos PDJ a los que he caracterizado el pelo y las barbas con masilla

Camisas
Todas ellas están hechas, patronaje  sencillo. De unas a otras podía variar la forma o la apertura del puño o la forma de los delanteros, y sobre todo mucha floritura a base de puntillas y bordados que es lo que no se ve luego, por eso os pongo la foto por separado

pq2asi0aav1qj1liav1qjagi

El chaleco está también bordado en los delanteros  
Pantalón hasta la rodilla bien ceñido
Botas y zapatos hechas a partir de unas altazas, masilla y termoretractil.
Hebillas del calzado o cinturones, hebillas de las mochilas del tropa de montaña de Idj  
Medias hechas a partir de un calcetín tipo ejecutivo, blanco o rojo dependiendo de la figura


pq2aummapq2autcrgxuxnsa

La casaca, esa si que me trajo por la calle de la amargura. A parte de la dificultad de las solapas dobles y demás, en la realidad, la casaca lleva unos pliegues entre ambas partes, delantera y trasera que no conseguía del todo. La textura de las telas y el poco espacio en el que nos manejos hace que en muchas ocasiones sea muy difícil conseguir el mismo efecto que en la realidad.
Para hacer los botones, utilicé de todo. Desde botones de los PMC de altaza, clavitos de modelismo y alfileres de bisutería. Si os fijaís cada pieza lleva tanto por delante como por detrás un montón de botones. Los adornos dorados los hice con un bolígrafo dorado para tela.

El arma, era la del trampero de altaza, modificada, pero ni me acuerdo mucho como lo hice,  a parte de que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Sombreros de balleta con diferentes adornos

Espadas de plástico y fundas de termoretractil

Alabarda y pica hechas con cartón …………….y creo que no se me olvida más

Ahora las fotos
Estas son los que mandé para el concurso

pq2awgvrav1qmnis

Y estas los que me hice luego para mí, en que se ve mejor los detalles..........y los fallos

Ya teneis material para despellajar

pq2axskjav1qnkaipq2axrh9pq2ay_ci

pq2aasuaav1qqce9

av1qqygrgxuaax9
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batalla De Almansa 1707 
 
     sobretodo me  gusta  la  ropa. muy  bien hecha.y mucho  trabajo. felizidades.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batalla De Almansa 1707 
 
    
como siempre
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Batalla De Almansa 1707 
 
son una maravilla, es impresionante le manejo que tienes de la aguja, solo un pero, pero no es a tí sin a pdj, fijate como le queda el cuello a los altaya y como les queda a los pdj, son cuellicortos,¿te cuerdas en el alabardero lo de alargarle el cuello a los pdj? pues si se hce seguro que esas magnificas chorreras lucen mejor, pero es solo por rizar el rizo porque son fabulosos
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario