El Regalo (PIEZON)


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
Joder Carlos, no sabia que ahora te dedicases a la hosteleria, ese madelman pantera rosa podrias ahora hacerlo en version tigreton bucanero o cropan megaton

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
cachibache escribió: [Ver mensaje]
bueno pues aun a sabiendas que no le puedo llegar a la altura del arte ,ingenio y gracia al president del clu madelxe.........esta tarde me puesto un poquillo a ver si me salian a mi y con cuatro hierrecicos de los que tenia por casa dos clavitos y un trocito de brida de plastico ma salio esto......a ver que os parece....a mi no me desagrada 10cvwo3ambjsz 1e2n86 k02ezs2d8rix2


¡¡¡Pedazo auriculares MAESTRO!!!

Explica un poco como los has hecho que tengo que hacerme unos para la safari.

Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
Dizzi es para mi un honor que aceptes las mismas piezas que yo he utilizado......para que te hagas unos...............no he fotografiado el proceso de como los he hecho.......pero intentare hacer un tutorial con las piezas para que puedas ver el proceso...........pasame tu direccion por privado plis

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
se me ha olvidado comentar que la antena de la radio esta hecha con un clavo y un trozo de llavero

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
pues ya te puedes ir currando el tutorial de los auriculares y de la antena, seguro que así me llevas antes al huerto

Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
Te han quedado totales Cachi.

Si llegas a afinar un pelín la antena te quedan de matrícula de honor. (No haberlo puesto en el despellejadero)

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Te han quedado totales Cachi.

Si llegas a afinar un pelín la antena te quedan de matrícula de honor. (No haberlo puesto en el despellejadero)


que joputa no macordaba ande estaba el hilo cagontoslosdepellejadoresdeloshuewoportunistasdementesdebiles

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
cachibache escribió: [Ver mensaje]
Dizzi es para mi un honor que aceptes las mismas piezas que yo he utilizado......para que te hagas unos...............no he fotografiado el proceso de como los he hecho.......pero intentare hacer un tutorial con las piezas para que puedas ver el proceso...........pasame tu direccion por privado plis


¡COÑE!
Muchas gracias
Te envío ese privado

Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
cachibache escribió: [Ver mensaje]
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Te han quedado totales Cachi.

Si llegas a afinar un pelín la antena te quedan de matrícula de honor. (No haberlo puesto en el despellejadero)


que joputa no macordaba ande estaba el hilo cagontoslosdepellejadoresdeloshuewoportunistasdementesdebiles


Sí, dementesdebiles, pero al que se le olvidan las cosas es a Ud. agüelo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Regalo (PIEZON)
ya ya ............si lo de mentedebil va por mi que me metio en el abispero yo solo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.0313s (PHP: -94% SQL: 194%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado