Paraca Aleman.


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Paraca Aleman.
Tienen toda la pinta de ser hijos de un buenisimo customizador.... pero.....No nos dejes asi.....
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Paraca Aleman.
Bueno pue ya he comprao una camara nueva en Hd con 5 megapixel creo que se dice asin.
En cuanto que me llegue sacare fotos de todo lo que tengo,y lo que me va allegar.y las subo.
Y para hacer proyectos futuros como el del Legionario que estamos haciendo muchos de nosotros.

Gracias por el apoyo y mensajes de animo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Paraca Aleman.
Jóder, o todo o nada
Ahora no tendrás escusas para hacer honor a esas figuras que aún así, con esas fotos están cojonudas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Paraca Aleman.
Lo dicho por Grager, sin con esa cámara los custom tiene un aspecto de aúpa, con la cámara nueva va a verse que son pero que muy buenos. Me encanta lo de las cintas del paraca. Y esa adaptación de la casaca del tropa pinta pero que muy bien. Y el americano también está fantástico (o eso parece).

Bravo.

Al final sólo te despellejamos lo de las fotos. Eres como un político, nos enseñas un trapo rojo para que nos entretengamos y luego nos la metes doblada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Paraca Aleman.
La apariencia que tienen es muy buena pero , me lloran los ojos .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Paraca Aleman.
pese a todo.buen trabajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Paraca Aleman.
prometen compañero prometen.... hazle fotos nuevas porfi

Perfil MP  
Objetivo: Re: Paraca Aleman.
Nada, nada, que no entendeis de fotografia. Lo que ha hecho el compañero el la tecnica "Sara Montiel".... osea, se pone una media delante del objetivo y a sí se difuminan todas las arrugas e imperfeciones, y ¡¡¡Voala!!! aquí tenemos un custom intachable.

Perdona por la broma, pero tienes que intentar hacer otras fotos, imagino que te han salido desenfocadas al intentar caercarte mucho al keko, no te acerques tanto y usa el zoom, seguro que eso ayuda. Suerte.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.1175s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado