Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
MISION MEDEVAC
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MISION MEDEVAC 
 
Hola a todos, muchisimas gracias por vuestros comentarios, carlos arnaiz en cuanto a tu idea "esta genial"el caso es que en mi idea de montarlo en la calle intervienen un vamtac y un vehiculo de la poli afgana que ya se encargan de asegurar la zona,
Juan madrid, si es cierto que el heli es de carton y plastico y que quiza "cante" pero me gustaria que lo vieras en persona mola bastante mas que en foto"que voy a decir yo"no en serio, en cuanto a las poses no os podeis imaginar lo que ma ha costado que se mantuvieran las figuras de pie    , pero bueno esto no deja de ser un ensayo para lo que os he dicho, que es montarlo en exteriores y de hay que "todas" las criticas me ayuden a mejorarlo.
lo dicho mil gracias a todos     
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MISION MEDEVAC 
 
El verlo cuando hagas fotos en exteriores , tiene que ser una flipada . Es viendo las escenas que has montado y ya prometen . Animo y a la calle que te puedo asegurar que te lo pasas de fabula
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MISION MEDEVAC 
 
   La verdad es que lo tuyo sí que tiene mérito Carlos. Todo fabricado por ti... y lo realista que lo has ambientado, solo tengo palabras de elogio hacia tu trabajo, que es magnífico!. Y como dicen el resto de compañeros, estoy deseando verlo en exteriores. Enhorabuena
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MISION MEDEVAC 
 
Se nota que le has puesto ilusión al montaje, me gusta mucho todo el conjunto, enhorabuena.         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MISION MEDEVAC 
 
mayantigo1967a escribió: [Ver mensaje]
   La verdad es que lo tuyo sí que tiene mérito Carlos. Todo fabricado por ti... y lo realista que lo has ambientado, solo tengo palabras de elogio hacia tu trabajo, que es magnífico!. Y como dicen el resto de compañeros, estoy deseando verlo en exteriores. Enhorabuena

Muchas gracias de nuevo, pero no solo es trabajo mio, aqui hay curro de unos cuantos como Gude, Imer, francisco y sus madelmans, Varon y alguno mas que seguro vera cosas suyas en las fotos,no quisiera colgarme medallas que no son mias, por cierto sabeis algo de Imer?
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MISION MEDEVAC 
 
cuando lo hagas en el campo tira balizas de colores señalizadoras quedaran super realistas y el peloton desplegado al rededor y mirando hacia fuera mi punto de vista       a y una amely de proteccion estra y en tamque lince y dos morteros de 120 y una bandera de la legion y un carro de helados       perdona que me e disparado
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MISION MEDEVAC 
 
Me encanta. Un trabajo genial, has logrado captar perfectamente el ambiente. Cuando lo fotografies en el campo va a ser impresionante.
Una sugerencia, la aproximación al helicóptero queda mejor desde la parte delantera, en ángulo de unos 45º respecto del eje de la aeronave. Así se evitan riesgos con el rotor de cola.

En la página web del Ejército del Aire probablemente se encuentren fotografías reales similares.

         
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MISION MEDEVAC 
 
Pues ando por aqui amigo Carlos, pero muy liao con otro tipo de miniaturas.....
Las escenas que te has montao son una autentica pasada, me encantan....
Ahora a localizar exteriores para maquear el montaje y gozar viendolo.....
Por otra parte, me parece ver que el chapiri del sargento tiene la borla toda amarilla...

t52g7p

Pues, o me lo asciendes, como poco a comandante, o me le pones esta otra...

axoghi

El helicoptero queda cojonudisimo y muy jugable...Una verdadera gozada compañero...Enhorabuena...
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MISION MEDEVAC 
 
joder como me mola el helicoptero, si te lo curras en forex ya seria la ostia
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MISION MEDEVAC 
 
       IMPRESIONANTE.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario