Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
SEAL TEAM SIX DEVGRU "GUNNER"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje SEAL TEAM SIX DEVGRU "GUNNER" 
 
Bueno he aqui otro miembro de las fuerzas especiales,en este caso he querido hacer un Seal Devgru "team six"lo pongo en el despellejadero para que le deis CAÑA y asi poder rectificar alguna cosilla que siempre se pueda mejorar.
como siempre os doy las gracias de antemano y "duro y a la cabeza"

23r6l2

10z4ajd

2mmb9rn

1fy591

2jz9c3

2ywtwfp
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEAL TEAM SIX DEVGRU "GUNNER" 
 
yo no entiendo mucho(y mira que tuve mi pasado oscuro )
lo que veo me gusta
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEAL TEAM SIX DEVGRU "GUNNER" 
 
Yo tampoco entiendo de modernos, pero te puedo comentar lo que me gusta y lo que no.

Me gustan los detalles del corta-fríos, la abrazadera para esposar, los cartuchos de dinamita, y el camuflaje parece con una impresión buena, los guantes (me encanta lo bien que terminaste el derecho en la muñeca, parece muy natural: ¿como lo hiciste: resina, plástico termoretráctil...).

Cosas que mejoraría son el dobladillo de los pantalones, que creo que no tiene, la pintura de las botas (un poco irregular la frontera entre los dos colores), el remate de las bolsas anteriores y claramente hay que mejorar los parches de rodillas y codos.

Sin acritud. Lo siento, tú querías el despelleje    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEAL TEAM SIX DEVGRU "GUNNER" 
 
Peazo filibustero te has armado... muy buena pinta...    

Enhorabuena amigo.

Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEAL TEAM SIX DEVGRU "GUNNER" 
 
Hola, señores muchas gracias por participar,tomo nota de Nacho,las botas he de decir que las hice a toda pastilla y no quedaron bien lo reconozco,el dobladillo,otra cosa que hacer"llevas toda la razon"en cuanto a las bolsas, a cual te refieres, las que portan municion o las que portan equipo?y en cuanto a las rodilleras y coderas, esta gente utiliza ya uniformes con  protecciones y yo queria hacer algo parecido , pero no salo del todo bien,intentare mejorar algo , pero eso es lo que me mola,consejos para mejorar GRACIAS NACHO


                                                    MAS COSAS PARA MEJORAR

                                                        UN SALUDO
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEAL TEAM SIX DEVGRU "GUNNER" 
 
Con lo de bolsas me refiero a las de delante, las que están a un lado y otro del cartucho de dinamita. Es que no sé qué "portan", porque como digo no tengo ni idea de modernos. Si fuera yo, le haría un dobladillo a cada borde a la hora de hacerlo, aunque sea con pegamento de tela, pero es un gusto personal, porque si no siempre me da sensación, no sé cómo decirlo, como de "aquí te pillo, aquí te mato" y además con más riesgo de que se te vaya poco a poco deshilachando (esto último se puede resolver sin que hagas el dobladillo, simplemente con toques de pegamento en el borde libre). Entiendo que en piezas pequeñas siempre está el compromiso de que quede muy grueso, pero si lo doblas bien o incluso lo planchas, al final no es tanto.

Muchas gracias a tí por aceptar las críticas/consejos.    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEAL TEAM SIX DEVGRU "GUNNER" 
 
Hola Carlos !!!!

                      Por que lo has puesto en el Despellejadero, pero yo prefiero animar a la gente y no sacar faltas, pero vos lo habéis querido   

                      Bueno, yo veo un custom muy bueno, jugable y muy accesoriado, representando de una manera muy fiel al personaje que pretendes.

                      Primero he de decir que " consejos vendo, pero para mi no tengo " y esto lo digo por la pintura de las botas, que con un poquito mas de paciencia, te hubieran quedado mucho mejor, pero es que eso mismo me pasa a mi, que a veces por darlo por finalizado andas corriendo

                     Y otra cosilla, es lo mismo que te ha dicho Natxo, el dobladillo de los pantalones, yo creo que es importante, ya que deja la prenda finalizada, particularmente, hay en algunos casos que no les hago dobladillo, cuando van metidos en botas de cuero, ya que se marcan y quedan peor, pero en los demás creo que quedan mas rematados.

                     Bueno, poco a poco, son pequeños detalles, muy fáciles de solucionar y vos puede,  

                      También he de decirte, que he echo algunas pequeñas reformas en mi piloto ruso, tambien sigo los consejos, los cuales me parecen muy instructivos y me los tomo como una lección de aprendizaje...ya os lo enseñaré...   

                      Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEAL TEAM SIX DEVGRU "GUNNER" 
 
en general me encanta, esta muy completo y un equipo impresionante, una cosa que yo hubiese hecho, aunque es cuestión de gustos, a parte de lo que te han apuntado los compis , es no ponerle la barba, con la gorra lo veo bien pero cuando le pones el casco, con todo el equipo de lleva encima y debajo de la cara ya no me queda tan clara la figura, la parte de la cabeza le veo un pelín cargada, pero solo es cuestión de gustos, la figura muy buena, ¿el camo lo has impreso tú? me gusta un montón
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEAL TEAM SIX DEVGRU "GUNNER" 
 
Esta muy bien resuelto en general   coincido con la pintura de las botas y el dobladillo. A mi al igual me ocurre que con tal de ver acabada una figura me entra la agonía.
Un gran trabajo.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEAL TEAM SIX DEVGRU "GUNNER" 
 
A mí no me van los modernos. Pero he de decir que este, te ha quedado genial, se nota que disfrutaste haciéndolo.un abrazo!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario