El soldadito de plomo


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: El soldadito de plomo
Este trabajo está basado en el celebre cuento del Soldadito de plomo y la bailarina.

Es la primera vez que en un custom busco que parezcan lo que realmente son muñecos

album_pic


El Uniforme del soldado es de fantasía basado en los uniformes realizados por los dibujantes o ilustradores de los cuentos, siendo los mas frecuentes:

- chaqueta azul y pantalón rojo con sombrero similar al de la guardia real inglesa.
- Chaqueta roja, pantalón azul y chaco

y por último el que presento, me decidí por este por ser la tela que disponía

espero que a la hora de votar tengáis en cuenta la dificultad de hacer un pantalón con dos medidas de largo

user_3_soldadito_009

En cuanto a la bailarina, decir que la primera dificultad es la perdida de autoestima al tener que realizar esta figura, siendo yo hombre de uniformes y batallas, espero que sepáis también valorar este sacrificio

comentaros que las medias están hechas a partir de medias de mis niñas que se les quedaron pequeñas, el mayot esta hecho con tela de punto y la falda con lazos de tul blanco y rosa, las zapatillas con la misma tela que el mayot.

user_3_soldadito_006


Por último opto a las distintas categorías con las siguientes piezas:

MEJOR TRAJE ORIGINAL: Bailarina
MEJOR PIEZA ESCULPIDA O MODELADA: el Chaco o sombrero del soldado
MEJOR UNIFORME MILITAR : el del Soldadito de Plomo

Objetivo: Re: El Soldadito De Plomo
Antonio, en aras del aprecio y el respeto que te tengo.... voy a hacer como que no he visto este hilo.


Perfil MP  
Objetivo: Re: El Soldadito De Plomo
Pues es un trabajo con un acabado muy limpio , desde luego que has conseguido el efecto de ver juguetes , lo que son.
Por cierto , no pense nunca en esta opcion de parejas......

Objetivo: Re: El Soldadito De Plomo
Es un tema diferente, muy diferente. Me gusta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Soldadito De Plomo
interesante tema, y muy bien resuelto.
Como crítica yo le abria puesto mas firme, con el brazo izquierdo muy pegado al cuerpo, que le veo muy relajado a este tipo. Recuerdo que en las imagenes de las ilustraciones del cuento siempre estaba muy firme y rigido como una tabla y cuando charlaba con la bailarina, que por cierto no paraba nunca de bailar, él solo podía girar los ojos, sin poder moverse de su puesto. Este cuento me gustaba pero me daba angustia y siempre pensé que el niño que el niño del cuento era un poco gili.
Me gusta!

Objetivo: Re: El Soldadito De Plomo
Unas bonitas figuras,el tema muy original.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Soldadito De Plomo
Una preciosidad!.

Sin bromas, deberías meterlas en una pequeña vitrina con aspecto "de cuento" y ponerle un motorcillo en la base a la bailarina para que girara. En tiendas de juguetes venden pequeños mecanismos a cuerda para cajitas de música, que le daría el toque "sonoro".

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Soldadito De Plomo
Me han gustado mucho Ampa, creativos, limpios, juguetes...muy chulos. Ma adhiero a lo de la vitrina y el mecanismo para la bailarina.
Roberto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Soldadito De Plomo
Antonio una pareja muy original y con detalles muy bonitos.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El soldadito de plomo
Como ya han mencionado es una idea muy original, y la ejecucion esta de ordago, es una pareja deigna de un segundo o tercer puesto.:roftl:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.709s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado