Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Letonia Febrero 1944
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Letonia Febrero 1944 
 
Bueno, me toca explicar un poquito lo realizado.


En principio aunque el tema no es muy original lo que si creo que es novedoso es el uniforme de Dimitri, así como su arma.

Dimitri
gx1xjqo9

Es un ravzedichiki o explorador del ejercito rojo, antecesor de sus fuerzas especiales que empezó a ser utilizado en el frente del este en 1944. Lleva el traje de camuflaje denominado ameba (no hace falta explicar el porque)el diseño lo hice con el fotoshop a partir de una imagen de internet, el traje está compuesto de un blusón con capucha muy holgado de patrón inventado, y un pantalón, ambos se ciñen a las muñecas y tobillos con unos cordeles que pasé antes de coser definitivamente perneras y mangas. Además tanto el pantalón como el final de blusón también se ciñen a la cintura de la misma manera, para hacer el custom até los cordeles. Igualmente el cordel del capuchon es practicable.  

El arma, el pssh 41.
pq1q6fdi

Partiendo de una escopeta del cazador altaya corté un poco más alante del gatillo, lije la culata para ajustar al original y saque el cañon entero, de una maquinilla de afeitar deshechable saque el cubre cañon perforado con el minitaladro en el cual introduje parte del cañon de la escopeta del altaya y posteriormente lijado. El problema era decidir que cargador añadiría al pssh si un tambor redondo, o el peine curvo, elegí el segundo por que me gustó más y estaba seguro que estaba menos visto. El peine es una brida calentada, curvada y enfriada. El gatillo y lo que le protege es un cable y latón. Las mirillas son de lata de birra (me encanta beber birra para tener material). Unos trocitos de plastico simulando tornillitos y ala finito. Posteriormente pintado todo.

Las botas de un altaya pintadas y posteriormente empolvadas con tizas pastel. También ensucié un poco el uniforme con tizas pastel de diversos tonos para dar un poquito de realismo.

el cinturon es de piel y los demás complementos hechos con esparadrapo. La gorra o pilopka es de balleta con su estrella roja.


Ernest.
 
av14sp8j

Luce un abrigado conjunto de splinter camo reversible en blanco para las frias noches de invierno ruso...   
Decidí gorra y no casco por que es más visual, lleva unas botas altas que me pasó Vaderman y el fusíl es un Gewher del tecle que tenía olvidado en la caja de cosas pa usar...Le he puesto una braga en el cuello pa que no se costipe y el cinturon es piel negra y los cargadores son de polipiel de una carpetilla y los del Gewher de esparadrapo...

A ambos los pinté la cara.
Los dos junticos..
gx1xmeui

He disfrutado un huevo haciéndolos y los tenía pendientes he aprovechado el concurso para obligarme.

Y los propongo para.
Mejor pieza  esculpida el PSSH 41  de Dimitri.
Mejor uniforme militar el traje de camuflaje de Dimitri.

Un saludo y gracias.
Roberto.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Letonia Febrero 1944 
 
De casi todos es sabido, que mi debilidad es la Segunda Guerra mundial, que te voy a decir, que me han gustado un monton, y esa ascopetemetralleta la PSSH 41 es acojonante.

Suerte.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Letonia Febrero 1944 
 
buenos de verdad.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Letonia Febrero 1944 
 
muyyyy buenos , me gustan mogollon .....el traje aleman especialmente , suerte.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Letonia Febrero 1944 
 
Magníficos Panduru.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Letonia Febrero 1944 
 
Me encantan los dos, y el traje ameba de pelicuka asi cono la pssh
Saludos y suerte
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Letonia Febrero 1944 
 
Excelente trabajo!!!!      

Va a ser un maravilloso segundo puesto!!
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Letonia Febrero 1944 
 
madelalberto escribió: [Ver mensaje]
Excelente trabajo!!!!      

Va a ser un maravilloso segundo puesto!!


No te rindas todavía puedes ser el primero     

Por cierto ayer se me olvido, las manoplas del heer son practicables y cosidas a mano....eso si que tiene merito.   

Roberto.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Letonia Febrero 1944 
 
Muy buenas figuras, sin duda el concurso estará más que reñido. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Letonia Febrero 1944 
 
Bravo, magnificas piezas y figuras.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario