Vencedor Absoluto Refritos 2010-2011


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Vencedor Absoluto Refritos 2010-2011
el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=eSvvcl03Z7A

Objetivo: Re: Vencedor Absoluto Refritos 2010-2011
Felicidades al ganador y a todos los que han perdido un ratito de su tiempo preparando un trabajo que nos ha hecho disfrutar un rato, Feliciades a todos!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vencedor Absoluto Refritos 2010-2011
Mis mas sinceras felicitaciones al campeon, y a todos los participantes por hacernos disfrutar con este concurso de imaginacion y creatividad.

Objetivo: Re: Vencedor Absoluto Refritos 2010-2011
Totalmente merecido. También fue mi figura ganadora.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vencedor Absoluto Refritos 2010-2011
El video de los trabajos excelente, un broche final para el concurso espectacular.

Gracias Kekoleccion.

Perfil MP  
Objetivo: Kekoleccion Leelo A Ver Que Te Parece
KEKO muy bueno el video.............TE LO HAS CURRADO..... viste la foto que puso JUAN MIGUEL con los reporteros madelman y pdj entrevistando al la keka en bolillas??????

pero eso si estaba un poco timidilla tapandose las tetillas con una toalla
yo creo que seria un buen final para el video



Podrias incluirlo como final y si te parece se podria poner en descargas para poder tenerlo todos, aunque se puede bajar con el programa V-DOWNLOADER, YA QUE ESTE ES UN PROGRAMA PARA BAJAR VIDEOS de YOUTUBE

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vencedor Absoluto Refritos 2010-2011
Mi enhorabuena al vencedor y a todos los participantes .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vencedor Absoluto Refritos 2010-2011
Felicidades al ganador y a los demas participantes,este ha sido un concurso con un nivel altisimo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vencedor Absoluto Refritos 2010-2011
felicidades compañero, que he estado toda la semana lejos de un ordenador y tenia una intriga de saber el resultado que pa que. lo dicho enhorabuena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vencedor Absoluto Refritos 2010-2011
Pues de desear la enhorabuena al ganador, mis felicitaciónes y gratitud a todos los participantes, pues han demostrado que el refrito no esta muerto, y todas han sido grandes trabajos, a Lord Triste, gracias por la labor realizada, inmejorable una vez más demostrando lo gran persona que es y para terminar, el video maravilloso

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.1286s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado