¿Concurso Refritos 2012?


Objetivo: ¿Concurso Refritos 2012?
Perdón, en Brico ha empezado el concurso refritos 2012 y está incluido nuestro foro en las normas del concurso y la presentación de trabajos empezó hace tres días.... ¿Leí yo mal?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Concurso Refritos 2012?
yo tambien lo entendi asi nacho

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Concurso Refritos 2012?
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Perdón, en Brico ha empezado el concurso refritos 2012 y está incluido nuestro foro en las normas del concurso y la presentación de trabajos empezó hace tres días.... ¿Leí yo mal?


No nos hemos coordinado bien con Brico . Las publicación de las normas no tardarán en salir

Objetivo: Re: ¿Concurso Refritos 2012?
he hablado con Lord triste y esta pasando unas pñas vacaciones.....en breve nos coordinaremos....y dejaremos bases y fechas en su sitio en los dos foros

todo lo abierto en brico se cancelara en breve y si no pasa nada intentaremos coordinar el concurso para la semana que viene si conseguimos coordinarnos los jueces haaaayyy señor llevame prontoooooooooooooooooo

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Concurso Refritos 2012?
cachibache escribió: [Ver mensaje]
he hablado con Lord triste y esta pasando unas pñas vacaciones.....en breve nos coordinaremos....y dejaremos bases y fechas en su sitio en los dos foros

todo lo abierto en brico se cancelara en breve y si no pasa nada intentaremos coordinar el concurso para la semana que viene si conseguimos coordinarnos los jueces haaaayyy señor llevame prontoooooooooooooooooo

pues si vas a cascar pronto dame los customs de la famosa vitrina

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Concurso Refritos 2012?
Ay, Señor. llévame pronto es de la Blasa de José mota, ¿verdad? Yo lo digo constantemente en el curro.... Por desgracia....

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.4072s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado