Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Nuevo En Esta Plaza

Nuevo En Esta Plaza
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Nuevo En Esta Plaza 
 
Hola a todos, como pongo en el titulo, soy nuevo en el
Foro.... He llegado aqui desde el aeromodelismo. Tengo una maqueta de un avion a escala 1/10 y despues de mucho buscar y pedir me han regalado un madelman para ponerlo de piloto. El caso es que esta en pelotas y ando buscando algo de ropa en el apartado de "sastreria profesional", aunque no he tenido respuesta.

El avion es una Piper Pawnee, utilizada habitualmente en los grandes campos de Estados Unidos como fumigadora.
Saludos a todos



 
Oxigeno - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Oxigeno [ Dom 18 Mar, 2012 07:47 ]
 


Nuevo En Esta Plaza
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo En Esta Plaza 
 
Bienvenido. Pasa y disfruta



 
marcelo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
marcelo [ Dom 18 Mar, 2012 10:12 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo En Esta Plaza 
 
pasa hombre,aqui se esta muy bhien



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Dom 18 Mar, 2012 13:01 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo En Esta Plaza 
 
si pusieses una  foto del aparato  nos  arias  muy  feliz. y quizas te podamos  ayudar  con el  equipo de piloto. bien venido.



 
manlost - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
manlost [ Dom 18 Mar, 2012 13:13 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo En Esta Plaza 
 
Benvenutti!!!!

Por el tipo de avión supongo que buscas ropa de "civil": gorra de baseball, vaqueros, camisa y cazadora... algo asi, ¿no? Hay un muñeco de IDJ que tiene mucho de ésto (reportero de guerra), y no creo que tengas ninguna dificultad en conseguirlo (o las piezas sueltas)



 
koenig - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
koenig [ Dom 18 Mar, 2012 13:20 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo En Esta Plaza 
 
Bienvenido compañero pasa y disfruta del mundo madelmaniaco.

  Un saludote



 
caribbean1706 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
caribbean1706 [ Dom 18 Mar, 2012 14:42 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo En Esta Plaza 
 
Se bienvenido, pasa y disfruta del foro.

La sastreria ya no funciona, el usuario que la llebava esta beneado del foro, pero como bien te ha apuntado koening seguro que no te sera dificil conseguir esas piezas o ropas.



 
prviron - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
prviron [ Dom 18 Mar, 2012 15:03 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo En Esta Plaza 
 
¿Baneado? ¿no era legal? Sólo leí buenas críticas. Pues vaya... Ahora sí que me he quedado sin opciones... ¿podeis indicarme cómo conseguir ropa de calle? Como bien habéis señalado, unos vaqueros, un peto, una camisa de cuadros... En fin, lo que sea para que no se le vean las articulaciones...!



 
Oxigeno - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Oxigeno [ Dom 18 Mar, 2012 15:39 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo En Esta Plaza 
 
Oxigeno escribió: [Ver Mensaje]
¿Baneado? ¿no era legal? Sólo leí buenas críticas. Pues vaya... Ahora sí que me he quedado sin opciones... ¿podeis indicarme cómo conseguir ropa de calle? Como bien habéis señalado, unos vaqueros, un peto, una camisa de cuadros... En fin, lo que sea para que no se le vean las articulaciones...!


como vendedor es muy legal, buen vendedor de fiar, creo que sigue vendiendo, busca por internet



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Dom 18 Mar, 2012 17:40 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo En Esta Plaza 
 
   ¡Hola oxígeno, bienvenido!

Que vengas del aeromodelismo me parece estupendo, yo también soy aficionado, aunque solo trabajo con motores brushless eléctricos (por economía y falta de espacio).Montar un madelman en un modelo de avión radiocontrol siempre me ha resultado algo de ensueño.

Supongo que la fumigadora es de motor de explosión para tirar del conjunto, a esa escala el peso del madelman altera el centro de gravedad del aparato...¿o no? Ya te consultaré más adelante, que tengo algo de eso en proyecto.

Entretanto solucionas lo de la ropa ponte unas foltillos de la avioneta, es un modelo muy chulo, no nos dejes con las ganas de verla hombre!



 
Pacods - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Pacods [ Dom 18 Mar, 2012 18:25 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente