Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Nuevo En Esta Plaza

Nuevo En Esta Plaza
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Nuevo En Esta Plaza 
 
Hola a todos, como pongo en el titulo, soy nuevo en el
Foro.... He llegado aqui desde el aeromodelismo. Tengo una maqueta de un avion a escala 1/10 y despues de mucho buscar y pedir me han regalado un madelman para ponerlo de piloto. El caso es que esta en pelotas y ando buscando algo de ropa en el apartado de "sastreria profesional", aunque no he tenido respuesta.

El avion es una Piper Pawnee, utilizada habitualmente en los grandes campos de Estados Unidos como fumigadora.
Saludos a todos



 
Oxigeno - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Oxigeno [ Dom 18 Mar, 2012 07:47 ]
 


Nuevo En Esta Plaza
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo En Esta Plaza 
 
Bienvenido. Pasa y disfruta



 
marcelo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
marcelo [ Dom 18 Mar, 2012 10:12 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo En Esta Plaza 
 
pasa hombre,aqui se esta muy bhien



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Dom 18 Mar, 2012 13:01 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo En Esta Plaza 
 
si pusieses una  foto del aparato  nos  arias  muy  feliz. y quizas te podamos  ayudar  con el  equipo de piloto. bien venido.



 
manlost - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
manlost [ Dom 18 Mar, 2012 13:13 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo En Esta Plaza 
 
Benvenutti!!!!

Por el tipo de avión supongo que buscas ropa de "civil": gorra de baseball, vaqueros, camisa y cazadora... algo asi, ¿no? Hay un muñeco de IDJ que tiene mucho de ésto (reportero de guerra), y no creo que tengas ninguna dificultad en conseguirlo (o las piezas sueltas)



 
koenig - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado