Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Me Presento.

Me Presento.
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento. 
 
Bienvenido colega, menuda carta de presentación, pasa pa dentro que aquí tienes mucho que decir.



 
Juanma - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Juanma [ Vie 02 May, 2014 09:33 ]
 


Me Presento.
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento. 
 
bienvenido.....creo que ya he visto algo tuyo en el otro foro....me gusta mucho como te quedan los carristas rusos.....



 
vicentus - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
vicentus [ Vie 02 May, 2014 09:38 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento. 
 
Madre mía, cuantas cosas pa contar.

Impresionantes trabajos.

Sé muy bienvenido.

Preciosos los Rover. En algunas fotos parecen realmente "de verdad".

Y el peaso tanque y sus tripulantes, fantásticos. Muy bueno el ensuciado de las ropas, por cierto.



 
nachoga - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
nachoga [ Vie 02 May, 2014 12:49 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento. 
 
Bienvenido al foro. Desde la primera vez que vi tus trabajos en el otro foro  ya flipe en colores.
Y no solo con los veiculos .la tripulacion es  chulisima.un saludo



 
manlost - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
manlost [ Vie 02 May, 2014 13:50 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento. 
 
padre escribió: [Ver Mensaje]
y este es el mio,pero tiene poco merito por que la carroceria se compra y solo hay que pintarla y hacerle alguna cosilla.

Pero la mecanica si que es bastante personal,pues copie en lo posible,la suspension del grande ,estreche los ejes comerciales,fabrique la transfer y me curre el chasis con las basurillas que tenia por casa(y aun esta entero)



2dv67vn

29w8wag

8z0ajo

iojcqe


Y este soy "yo" con mi auto en la 1º salida,5km en total con unos 150metros de desnivel

2z72b94


    Alucinante!!!!! vaya trabajo!!!! todavía tengo que aprender mucho pero algún dia espero poder disfrutar co uno de estos....
Es una suerte poder contar con tu saber!
Saludos!!



 
tocin - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
tocin [ Sab 03 May, 2014 05:25 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento. 
 
Gracias a todos,ya me encuentro como en casa.



 
padre - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
padre [ Sab 03 May, 2014 07:37 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento. 
 
vicentus escribió: [Ver Mensaje]
bienvenido.....creo que ya he visto algo tuyo en el otro foro....me gusta mucho como te quedan los carristas rusos.....


Si,empece alli,pero luego encontre esto y veo que hay mas movimiento y cosas nuevas.

Saludos.



 
padre - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
padre [ Sab 03 May, 2014 07:39 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento. 
 
nachoga escribió: [Ver Mensaje]
Madre mía, cuantas cosas pa contar.

Impresionantes trabajos.

Sé muy bienvenido.

Preciosos los Rover. En algunas fotos parecen realmente "de verdad".

Y el peaso tanque y sus tripulantes, fantásticos. Muy bueno el ensuciado de las ropas, por cierto.


En esto de los r/c "escalas",se suele buscar el realismo,pero luego quieres escalar montañas y acabas poniendo ruedas gordas y despues desmontas al keko para ahorra peso.Yo estoy en eso y no se si aligerar el mio o hacer otro "vacio!,que estoy hastas las bolas de que los colegas me dejen atras en el monte con sus escaladores vacios.


Lo del uniforme es jodio y muy tecnico,dejas los moñacos en el suelo,les hechas una palada de tierra y despues los intentas limpiar muy bien y con mucha dedicacion,con una toallita de esas de culo de niño y ¡volia! una tripulacion en campaña. Lo dicho algo muy cientifico y tecnico



 
padre - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
padre [ Sab 03 May, 2014 07:45 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento. 
 
manlost escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al foro. Desde la primera vez que vi tus trabajos en el otro foro  ya flipe en colores.
Y no solo con los veiculos .la tripulacion es  chulisima.un saludo



Es curioso,ya soy muchos que comentais lo delas tripulaciones,que hasta ahora estaban a la altura de una lata de gasolina,pura decoracion de los autos.Es mas,en el foro r/c,son ignorados y como mucho se injerta un altaya cabezon con los 4 trapos de serie y no se que es peor.



 
padre - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
padre [ Sab 03 May, 2014 07:53 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento. 
 
tocin escribió: [Ver Mensaje]
padre escribió: [Ver Mensaje]
y este es el mio,pero tiene poco merito por que la carroceria se compra y solo hay que pintarla y hacerle alguna cosilla.

Pero la mecanica si que es bastante personal,pues copie en lo posible,la suspension del grande ,estreche los ejes comerciales,fabrique la transfer y me curre el chasis con las basurillas que tenia por casa(y aun esta entero)






Y este soy "yo" con mi auto en la 1º salida,5km en total con unos 150metros de desnivel

2z72b94


    Alucinante!!!!! vaya trabajo!!!! todavía tengo que aprender mucho pero algún dia espero poder disfrutar co uno de estos....
Es una suerte poder contar con tu saber!
Saludos!!


Pues lo mas facil es comprar uno ya hecho,los Axiales, y despues ir mejorandolo.
Yo,como no tenia esos 250-300€,lo fui haciendo a trozos,tarde un año y gaste el doble,pero tambien me diverti mas y lo hice a mi gusto desde el principio.Ya abriere un hilo con estos pequeños para verle las tripas



 
padre - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
padre [ Sab 03 May, 2014 08:03 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente