Me Presento Porfin


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Me Presento Porfin
[colobueno despues de dos años registrado me presento ,para que lo sepais soy un talentoso chapucero , mugroso del 3 al 4ºrde la madelmania eso si enamorado de los juegos de infancia que nos hicieron grandes y soñadores, haber si cuando aprenda a colocar fotos os pongo algun refritillo de los mios que es lo unico que se hacer .bueno un saludo a todos ,a ver si algun valenciano me ayuda , =crimson] [/color]

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento Porfin
bienvenido compañero y no te preocupes que se empieza refritando y luego te lias, te lias .... y ya veras las consecuencias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento Porfin

Objetivo: Re: Me Presento Porfin
Bienvenido

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento Porfin
Hola !!!
Bienvenido. Tambien yo estuve unos años en la sombra antes de dar el paso e incribirme( me daba casi verguenza ). Cuidado con esta, nuestra gran drogaina.
Un cordial saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento Porfin
se bien benido camarada a este mundillo de parte del

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento Porfin
Bienvenido al apasionante mundo de los madelman, aquí disfrutaras de verdaderas maravillas, y pasarás buenos ratos, en los que liberarte de la tensión del la vida cotidiana. Pasa, y muestranos tus creaciones, que nadie nació aprendido, se aprende por el camino, compartiendo experiencia y buena voluntad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento Porfin
hombre si llevas dos años registrado ya eras bienvenido , aunque estuvieras en la oscuridad del anonimato , por fin ahora has visto la luz.....dirigete a ella , ves a la luz.......jodo como estoy hoy....ahora a hacer custom nen.

Objetivo: Re: Me Presento Porfin

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento Porfin
pasa hombre ,nunca es tarde

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.9705s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado