Que Recuerdos


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Que Recuerdos
Me ha hecho mucha ilusión encontrar este foro. Yo me he criado con los madelman y posteriormente con sus archienemigos los geyperman . Estoy buscando alguna tienda online de modelismo o algo así, dónde pueda encontrar estos artículos. Gracias por este foro.

Objetivo: Re: Que Recuerdos
...bienvenido, pasa y siéntate, disfruta y participa, que es lo que nos gusta....

en cuanto a las tiendas, hay varias y también paginas de subastas y si buscas por Facebook hay unos cuantos lugares...

solo tienes que decir las palabras mágicas para que se te habra un muy interesante mundo...

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Recuerdos
Bienvenido y diviertete

Objetivo: Re: Que Recuerdos
Hola !!!

Sea vos bienvenido

En referencia a las tiendas On-line, como bien te han comentado, hay varias, todo depende de cuales sean los modelos que estas buscando.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Recuerdos
Bienvenido compañero, pasa y disfruta.

En este mismo foro tienes un apartado de mercadillo, donde puedes encontrar un apartado de intercambios, búsqueda de material, venta, etc.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Recuerdos
bienvenido

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Recuerdos
Se bienvenido

Perfil MP  
Jordi
Objetivo: Re: Que Recuerdos
Adelante, pasa pasa que aun hay mucho sitio Un Saludo y ha disfrutar !!!

Objetivo: Re: Que Recuerdos
Bienvenido al barrio. Vas a aprender y te lo vas a pasar de lo lindo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Recuerdos
Hola Tito, bienvenido, a mi me paso igual cuando vi este foro, me hizo mucha ilusion, de que zona eres?, aqui hay mucha wena gente y si quieres algun madelman tambien creo que algunos tendremos para que empieces la coleccion, pero ojo, que engancha, un saludo


JUAN MADRID

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.7723s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado