Hola A Todos


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Hola A Todos
Saludos a los madelmanes y a madelwoman (por Lourditas).

Llevo más de un mes buceando en este fantástico foro y por fin he decidido registrarme. En ese tiempo son incontables las cosas que he ido aprendido, y un dia sí y otro tambien me he quedado boquiabierto con la calidad, originalidad y variedad de las propuestas y proyectos.

Soy un recién llegado al mundo del custom de figuras 1:10. En mi infancia disfruté de algunos madelman, de los que conservo aún un heróico superviviente. En agradecimiento a lo que he aprendido aquí me gustaría contribuir ya con la foto de algún keko, pero me parece que padezco ese sintoma de "borrachera"(tan nombrado por estos lares...) con algúnos claros síntomas, como la visita frecuente a viejas mercerías de barrio, o el registro compulsivo de los estantes de los chinos (en busca de esa improbable tela exótica o de la pieza de plástico susceptible de ser madelmanizada en complemento)...en fín, que os voy a contar

El caso es que me he liado la manta a la cabeza; he comenzado varios proyectos a la vez, y debido a mi lentitud (no dispongo de mucho tiempo para el hobby) todavía no tengo ninguno terminado.

Entre tanto, no se si sería interesante contar aquí alguna anécdota o historia relacionada con estos increibles muñecos, como homenaje a los innumerables momentos de disfrute en el juego que a tantos niños de entonces nos hicieron vivir.

Bueno, lo principal ya esta hecho, que era el registrarme.

Pues eso, hola a todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos
Bienvenido, pasa y cuentanos lo que quieras!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos
Bienvenido y espero que disfrutes con nosotros de esta afición.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos
Se bienvenido, pasa y mira que al fondo hay sitio.

Objetivo: Re: Hola A Todos
Bienvenido!!! Una presentación fantástica.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos
bienvenido

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos
Hola !!!
Sea vos Bienvenido, a estos los madelmaneros mundos del custom.
Un cordial saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos
bienvenido........ya tengo ganas de ver esos proyectos.........

Objetivo: Re: Hola A Todos
Bienvenido a este sitio...disfrutaaaaa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos
Huy!!!...otro que ha sucumbido...na esto engancha... pasa pasa que se a ampliado la sala y en el fondo hay butacas libres, sientate y disfruta

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.7985s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado