Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
gutstolen escribió:  
De todos modos , y viendo tu filosofia de vida, me gustaria puntualizarte que Regalar lo que no es tuyo no es algo muy honorable.


Y preferiria hablar sobre las piezas y no sobre temas pirateriles. Que parezco Ramoncin.
al igual que no me gusta  que  nadie se  aprobeche economicamente    de  piezas  creadas por  otra  persona  .los  autores  deberiais  registrarlas como hacemos  los  musicos .asi podriamos  consumir  pero  no  lucrarnos del trabajo de  otro . yo opino  que  jesus  es  mas  que  correcto  con  todo  el mundo   de  este  foro .y de momento  tu  no lo estas  siendo  demasiado  con  el .
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Wenas, yo le dí la bienvenida y esperaba que disfrutase    , pero creo que las bromas son entre amiguetes y sin conocer a la persona...."NO" son bromas, en eso hay que tener 1 mínimo de confianza........yo le he comprado en alguna ocasión al vendedor citado y NO he tenido ningún problema y ha sido muy correcto, pero por favor, sólo le pido 1 cosa..........:no se meta de esa manera con IESUTEMPLAR, ya que es 1 de las personas más honradas que puedan existir......., espero no lo tome a mal y por mi parte NO digo nada más.. ya que más que un hilo, parece un ataque, fíjamente seleccionado...espero lo entienda y cese en esa actitud y más cuando acaba de ser presentado y creo que ha recibido la bienvenida por muchos foreros...........Salu2 y haya paz...por favor,  se lo pido....Gracias
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
iesutemplar escribió:  
Juanma escribió:  
Bienvenido, tienes mucha razón en lo que comentas, si no fuera por la piratería resinera abría muchas más piezas de calidad en el mercado.

Un saludo

Juanma


Juanma, tu lo llamas pirateria, eres parte muy interesada en este tema ¿Verdad?


Perdona, yo lo de piratería no lo decía por ti, no estoy muy al tanto de lo que clonas, no sé si son cosas creadas por ti o por otros, yo hace muchos años que hago moldes y piezas en resina, pero siempre son cosas creadas por mí, a excepción de alguna cosa que me ha pedido algún amigo, por ejemplo hace años botas de segunda y algún arma y ha sido para regalar a mis amigos, yo no estoy para nada en contra de que la gente clone piezas en resina siempre y cuando sean de creación propia o piezas que ya no se fabrican, si no no abría puesto hace poco unas direcciones donde comprar resina y silicona, además de colgar muchos tutoriales y técnicas para la clonación en madelmanhouse, a mí lo que me molesta es que la gente copie cosas que no han creado y encima se lucren a costa del trabajo de otros.
Yo lo que no entiendo es lo mal visto que esta  que la gente venda piezas de resina, que problema hay ¿que hay que regalarlas? ¿por que? la resina no la regalan, yo siempre he regalado todo lo que he clonado, hasta hace poco que descubrí el material para fabricar las manos que vendo, el equipo para fabricarlas vale una pasta y si vendiéndolas consigo amortizarlo pues mira eso que gano y si no pues que se le va a hacer, que por cierto están modeladas y clonadas por mí, que nadie le busque tres pies al gato.

Un saludo

Juanma
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
hostias venga no hos peleeis no merece la pena montar pollos me parece que no somos crios   bueno un poco inchados si aver sigo pensando lo mismo si hay un valiente que consiga clonar un cierre de cerrojo del nitro de paco de 0,5 decimas de milimetro tiene mi reconocimiento y admiracion y a mi me parece que si alguno se mete en este mundo hacer negocio esta equivocado yo sin ir mas lejos si no tuviera que poner dinero para los moldes firmava ya mismo y esto no es broma os lo puedo asegurar y las horas invertidas no las cobro me doy por satisfecho con dos cosas poder costear moldes nuevos y seguir sacando piezas y la mayor ilusion es ver mis creaciones en los muñecos de los compañeros para mi es un orgullo pensar que las piezas que estoy haciendo alomejor duraran mas años que yo y las personas que las tengan me recuerden con cariño  que avia una persona que jugo en su niñez con estas figuras y tubo una carencia de armas que cuando tubo cierta edad y algo de conocimiento no mucho pero algo se saco la espina clavada que tubo de pequeño y no digo nada mas por que seguro que hos aveis   para una vez que me pongo sentimental hos podeis ir todos a tomar unas cervezas
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Mira Gustolen, de entrada ya me has caido mal chaval (lo siento) meterte con un compañero como jesus que segun tu no lo conoces me ha dado por culo, si le conocieras te darias cuenta de lo mucho que ha hecho por otros compañeros que nos hemos metido en este mundillo y sin pedir nada a cambio.te recomiendo por mi parte que empices de nuevo y con otro royo distinto por que de lo contrario por mi te puedes ir a vender al rastro machote.(por muy bueno que seas)
un saludo
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Juanma escribió:  
iesutemplar escribió:  
Juanma escribió:  
Bienvenido, tienes mucha razón en lo que comentas, si no fuera por la piratería resinera abría muchas más piezas de calidad en el mercado.

Un saludo

Juanma


Juanma, tu lo llamas pirateria, eres parte muy interesada en este tema ¿Verdad?


Perdona, yo lo de piratería no lo decía por ti, no estoy muy al tanto de lo que clonas, no sé si son cosas creadas por ti o por otros, yo hace muchos años que hago moldes y piezas en resina, pero siempre son cosas creadas por mí, a excepción de alguna cosa que me ha pedido algún amigo, por ejemplo hace años botas de segunda y algún arma y ha sido para regalar a mis amigos, yo no estoy para nada en contra de que la gente clone piezas en resina siempre y cuando sean de creación propia o piezas que ya no se fabrican, si no no abría puesto hace poco unas direcciones donde comprar resina y silicona, además de colgar muchos tutoriales y técnicas para la clonación en madelmanhouse, a mí lo que me molesta es que la gente copie cosas que no han creado y encima se lucren a costa del trabajo de otros.
Yo lo que no entiendo es lo mal visto que esta  que la gente venda piezas de resina, que problema hay ¿que hay que regalarlas? ¿por que? la resina no la regalan, yo siempre he regalado todo lo que he clonado, hasta hace poco que descubrí el material para fabricar las manos que vendo, el equipo para fabricarlas vale una pasta y si vendiéndolas consigo amortizarlo pues mira eso que gano y si no pues que se le va a hacer, que por cierto están modeladas y clonadas por mí, que nadie le busque tres pies al gato.

Un saludo

Juanma

Juanma no hace falta ni que te excuses, todo el mundo (bueno veo que por lo menos uno no) aqui te conoce y sabe como eres y tu trayectoria a lo largo de tantos años; ademas lo que dices tiene toda la lógica del mundo, yo mismo lo he tenido que aplicar en algún apartado de mi trabajo y o lo hago (siempre y cuando me lo acepten) o me como los mocos. Ah, y yo soy mas de perros.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Mi mas sinceras disculpas a Jesustemplar y sus amigos. no era mi intencion entrar en la casa de nadie insultando.

Fue solo que despues de la acogida que recibi , no me parecio mal hacer ese comentario en tono de broma.

Y Manlost, ¿quien te ha dicho que no lo registramos?.

Joyeros, escultores, pintores y otros artistas "manuales" tenemos varias empresas privadas que por una cuota anual nos da una especie de seguro abierto , donde depositamos los diseños, archivos y masters que prueban las autorias, y en caso de copia , ellos se encargan de resolverlo.

El tema es que no vas a movilizar un juzgado , porque alguien haga cuatro reproducciones artesanales de algo que vale 20 euros. Se reserva para cuando ves tu obra colgada en un blister de un chino.

Yo tengo todo certificado en una firma suiza , por 300 euros anuales puedes añadir registros ilimitadamente. Puedes presentar dos reclamaciones anuales, apartir de la tercera , te sube la cuota del año siguiente (como los tortazos de los coches).

.


Despues de esto , me gustaria seguir haciendo cosas, que escribir me come mucho tiempo.

Si alguien quiere estar al tanto de mis novedades , puede mandarme su correo a mi privado y lo apunto a la lista  del boletin que hago periodicamente con lo que va saliendo nuevo.

Tambien podeis ponerme de vendedor favorito en Ebay y veis lo que va saliendo.

Un saludote a todos.. chao
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Venga dejad la discusion que no conduce nada mas que a malas interpretaciones y malos rolletes y aqui lo que interesa en llevarse bien , lo otro no merece la pena .
Nuevo compañero decirte que seas bienvenido y disfrutes . Y solo añadir que Iesutemplar es un tipo correcto y por lo que le conozco no me consta que haya hecho algo por interes , al contrario .
Asi que creo que ahora toca que nos dediquemos a lo que nos entretiene y nos divierte .
Un saludo a todos   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
carlos el luky escribió:  
Mira Gustolen, de entrada ya me has caido mal chaval (lo siento) meterte con un compañero como jesus que segun tu no lo conoces me ha dado por culo, si le conocieras te darias cuenta de lo mucho que ha hecho por otros compañeros que nos hemos metido en este mundillo y sin pedir nada a cambio.te recomiendo por mi parte que empices de nuevo y con otro royo distinto por que de lo contrario por mi te puedes ir a vender al rastro machote.(por muy bueno que seas)
un saludo


Perdona , pero yo no he venido aquui a vender nada. Lee el hilo desde el principio y mira a que vine
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
madre mia la que se a liao
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario