Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Me Presento:
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Me Presento: 
 
Hola, he visto vuestro foro buscando otra cosa, y me he quedado enganchado.
Mi historia es idéntica a la de muchos de vosotros: Cuarentón, papá de familia numerosa, veo los juguetes de mis niños y me traen recuerdos, Dios mío, tantos años y no he crecido... al menos les tengo a ellos para jugar aunque sus juguetes sean más feos.

El juguete por excelencia de mi niñez fueron los Madelmanes: les tuve casi todos. Desde la expedición polar, exploradores africanos,  los submarinistas, tropa de choque, sheriff, etc. etc,. Tanto 1ª serie como 2ª. Tuve 2 jeeps, blanco y del ejército, helicóptero, trineo
 Unía dos sillas por la parte opuesta a los respaldos, y ya tenía un barco pirata.
Recuerdo la sempiterna discusión con un amigo, si existía o no el F-1 de los madelmanes, que él aseguraba haber visto. La duda la he resuelto en este foro, casi 40 años más tarde.

Hasta que un día me encontré que aquello ya no me divertía, en Madrid estallaba la nueva ola/ movida madrileña, y las niñas se habían puesto de una manera... ya eran jovencitas..

De aquello quedan unos pocos restos, guardados por mi madre para memoria de mis hijos. Pienso que los voy a vender, a ver si los rescato. Por lo de pronto he quitado a los críos un caballo madelmán que les dí, antes que lo destrocen. Tengo otro más.

Además soy aficionado a los coches de radio control, ¿a que no adivináis que escala? Pues sí, 1:10. clásicos de Rally. Se me ocurría hacer un poco de "ambientación " para esas carreras.



YouTube Link

 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
Pasa i disfruta , que ya somos unos cuantos , pensando donde estaran nuestros queridos reyes , y no dudes en preguntar si te animas a recuperar lo que perdiste , que entre todos te echaremos una mano , saludos larga y prospera madelmania ,              
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
bienvenido.pasa y disfruta de este magnifico sitio
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
bienvenido seas                                  
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
bienvenido . y ese  video  espectacular  . eso si  si  pones tus  madelmans  como  adretzo  terminaran  pisoteadisimos.jejejej  la  escala  perfecta y el  decorado  como para tirarnos unas  horas jugando.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
Bienvenido a disfrutar y compartir  
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
Se bienvenido!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
Bienvenido compañero estas entre amigos .

un saludo.
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
Seas bienvenido.....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
WENASsss.......que lo disfrutes y el video se sale, pero no tiene audio, que pena   ,, vaya circuito más guapo y el SUBARU IMPREZA.... que decir  :shocking:, 1 pasada, la verdad que sí le pegais a esto, como bien han comentado, unos madelman por ahí, mecánicos y etcs.....le quedaría de 10..
    Imagino que estos son eléctricos, ya que no hay audio y no veo humo de motor de explosión  ¿no?....... Bienvenido
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario