Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Me Presento:
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
Bienvenido y disfruta de esta droga sana     
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
bienvenido.................
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
¡Hola! , bienvenido y a disfrutar con este pequeño-gran mundo
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
Bienvenido a esta santa casa compañero.joder para poder practicar eso hay que estar en forma, como jalan los cochecitos.   
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
Bienvenido , nunca es tarde para disfrutar .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
Muchas gracias por tan afectuosa bienvenida, son Uds muy amables.
La verdad, ahora no tengo figuras, hasta que rescate los restos que mi madre dice que están en una maleta, Dios sabe donde...
Miento, le acabo de comprar a mi chaval por su cumple una caja de pdj que venía con dos muñecos, vestidos de negro, y una moto. (lo compré por precio, no porque me pareciera el más bonito) A ver si le gustan. Y espero que duren más qe los de la 1ª serie que se rompían con mirarlos. Yo estoy dispuesto a jugar con él y con ellos, je je je.    

Mis temas favoritos son los años 60's y 70's, la motos, especialmente scooters, y las carreras de coches. lo que no tengo es tiempo (ni posibles) para desarrollarlos.
 De canijo, qué voy a contaros...  veíamos sábado cine, o sesión de tarde, y después jugabas al tema de aventuras de la peli - piratas, exploradores africanos, romanos, guerras variadas, vaqueros e indios, piratas...

El caso es que con esto del RC, en el norte de Europa (rep. Checa, principalmente, Alemania, Austria) se ha puesto de moda una categoría llamada rally, que habéis visto en el vídeo. En vez de correr sobre un circuito con los pilotos quietos, se va detrás del coche  sobre un recorrido muy virado. Los coches son muy realistas, y hay varios clásicos- mini, alpine, fiat 131, fiat 600, etc...) en perfecta escala 1:10.
Esto  está empezando a tirar en España, y queremos organizar algún tipo de rally, que tenga algo de "ambientación". La idea no es hacer un diorama perfecto y detalladísimo, sino algo " a groso modo", para que dé el pego al hacer una pasada de cámara de vídeo.

Me gustaría hacer una gasolinera de los 60's, un taller mecánico con un coche desguazado, un pueblo, público de la carrera, un pueblecito...
dejo una foto de mi coche:
1333149768
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
PEAZO ALPINE!!!!!! ¿¿Es a 1:10???
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
¡Qué chulada!, es precioso. ¿Es un modelo comercial tal cual o lo has preparado tu a tu gusto?
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
El alpine es comercial, pero te viene en acetato transparente, y tu lo puedes pintar y decorar como quieras. La decoración "70's hispánica" es diseño mío. Y el modelo es a perfecta escala 1:10. Aquí el mío en movimiento:

YouTube Link

y aquí el modelo comercial

YouTube Link

Estoy detrás de...

YouTube Link

 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento: 
 
Hola, Bacterio, bienvenido, esos coches R/C no veas lo que corren, y lo más flipante es que se agarran a las curvas una barbaridad y después de varias vueltas de campana siguen y siguen  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario