Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Saludo,presentación Y Primera Pregunta
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludo,presentación Y Primera Pregunta 
 
parece que no me sale lo de las fotos,están en bricomadelmanía donde me presenté e hice la misma pregunta que aquí.
 



 
elv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludo,presentación Y Primera Pregunta 
 
Bienvenido amigo... y fotos, muxas fotos...   

Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludo,presentación Y Primera Pregunta 
 
Hola Elv !!!

                Sea vos bienvenido, a esta nuestra gran y diaria " Drogaina "   

                La de veces que he ido a Burgos a comprar los restos que quedaban en el " Toy Planet " de los IDJ ...había unos cuantos y una vez al volver, había alguien que se los había llevado, no seriais vos, ¿ eh ?   

               PD.

                     Luis, yo solia comer el " La Amarilla ", un menu diario sabroso y bien cocinado   

              Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludo,presentación Y Primera Pregunta 
 
Pues mira,no tenía ni idea de que ahí vendían algo de madelman,ni siquiera sé si en burgos hay alguien que coleccione madelman,bueno sí,que tengo una donación de un burgalés.Pero yo soy más de madelman de mi época:1ª y 2ª y cosas buenas de pdj,idj altaya,santiman,madeltoys,santitoys,altayaman y lo que se venga.En serio,mi cole es toda clásica,si puedo iré colgándola en fotos o en un blog o no se qué porque en estos lares soy un novato ignorante y recién comienzo,espero aprender poco a poco y aportar mi granito de arena al mundo madelman que es mi mundo desde que tengo uso de razón.
Por eso me extrañó tanto hacerme por gracia divina con esos 12 patanegras de los que desconocía su existencia,después de un alocado click en el último minuto sin saber muy bien lo que hacía,solo cegado por nueve sacos terreros que me parecía(y acerté)que eran cremita.Como un idiota he puesto a la venta el mejor,pero dudo que ponga a la venta ni uno solo más,porque solo a uno le falta un dedo,los demás están NUEVOS.
En fin,que me he vuelto totalmente loco........
 



 
elv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludo,presentación Y Primera Pregunta 
 
Hola !!!

           Por supuesto que sí, deseando ver tu coleccion   

           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron