Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Buenas Tardes
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Buenas Tardes 
 
Soy drum,

Me he registrado en este foro porque soy un forofo de los Madelman desde muy pequeño, era en su momento la única figura con la que jugaba.

En la actualidad he valorado si desacerme de cuatro figuras que tengo, pues comenzar una colección es difícil y visto el cuidado que los coleccionistas dais a estas figuras me parece que lo mejor es ofrecerlo para que sigan siendo útiles.

No se muy bien como funciona, de momento me he dado de alta en todocoleccion.net, pero estoy esperando a que me llegue el SMS de verificación, si me podeis ayudar estaré encantado.

Saludos cordiales,
 



 
drum Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas Tardes 
 
Hola, muy buenas, yo te aconsejaria que no te desprendieras de ellas si han sido tus juguetes, en el caso que quieras hacerlo, aqui podria haber personas que nos podria interesar a lo mejor, claro esta ., habria que ver las piezas, en que estado estan , que accesorios tiene, etc.
Hay piezas que son mas genericas, es decir , figuras que salieron y vendieron muchas, y hay otras que o no se vendieron tanto, o que fueron sacadas al final de madel, antes que tuviera que cerrar por la crisis del sector, por lo que las que mas se vendieron tiene un precio mas bajo , ya que hay disponibilidad y de las que hay pocas el  precio es mas alto.
Lo suyo seria poner fotos para que lo vieramos, yo compro bastante original y como yo hay gente que tambien, si quieres ponerlos por aqui hay una seccion que se llama compro/vendo, pones unas fotillos y los precios y seguro que te haremos ofertas, un saludo

  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas Tardes 
 
No encuentro la sección "compro/vendo"!

Si alguien fuera tan amable...

Saludos cordiales!
 



 
drum Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas Tardes 
 
se bien benido
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas Tardes 
 
Pienso lo mismo, es una pena que las pongas en cualquier página cuando somos bastantes los forofos de esto en los foros como para que a alguno de nosostros le interese... saludos
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas Tardes 
 
bienvenido
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario