A lomos.... vadeando el rio


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Objetivo: Re: A Lomos.... Vadeando El Rio
Te ha quedado un resultado expectacular , el efecto del agua le da un toque muy original y un acabado genial.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Lomos.... Vadeando El Rio
SI SOVERVIO MAGISTRAL EN GENERAL PERO LAS BOTAS DE PIEL DE SERPIENTE CON ESE DOBLE PESPUNTE EN DIAGONAL Y EL NUMERO DE PIE INPRESO AL HIERRO FANTASTICO TE VEO FUTURO EN POLITICA

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Lomos.... Vadeando El Rio
no enserio la figura fantastica lo del agua vamos a dejarla correr y el resto de la figura travajo muy bueno ya no lo tengo claro quien puede ganar el primer premio el nivel raya la oscenidad con amigos como vosotros no me presento a un concurso ni comprando al jurado

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Lomos.... Vadeando El Rio
Que original y que aventurero. Es curioso como un simple cambio en el entrono o en el punto de vista te da una figura diferente. La imagen es de lo mas singular.

Objetivo: Re: A Lomos.... Vadeando El Rio
¿Y cómo encontraste una serpiente con las escamas lo suficientemente pequeñas para dar la escala en las botas?

En fin, genial. Fantástico la idea, la pose del vaquero proteegiendo el Winchester del agua y la superficie del agua y la vegetación está fantástico. Me encanta lo de las resistencias. Buenísima idea.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A lomos.... vadeando el rio
Use una cria de cascabel, pero no se lo digas a los de Greenpeace que me la lian.....

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.9796s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado