Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

PATROL ON HOTH

PATROL ON HOTH
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PATROL ON HOTH 
 
pachi alucino que preciosidad valla par de piezas espectaculares      pachi eres como el vino con el tiempo ganas pero tu en semanas ya pueden tener mucha suerte los del concurso por que falta les ara haora si el procsimo concurso no se presenta nadie no te estrañe sera comprensible  



 
luismassadas - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
luismassadas [ Jue 02 Feb, 2012 18:59 ]
 


PATROL ON HOTH
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PATROL ON HOTH 
 
bra maestra



 
rufus - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
rufus [ Jue 02 Feb, 2012 23:16 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PATROL ON HOTH 
 
Que barbaridad, estoy alucinando con todo el trabajo e imaginación que has puesto        es impresionante tanto la montura como el custom.

Un gran      



 
menji - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
menji [ Vie 03 Feb, 2012 18:56 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PATROL ON HOTH 
 
Que sepas Pachi, que eres muuu joputa.

Por tu culpa esta mañana me ha tenido que sacar mi mujer a rastras de un Imaginarium para que no me comprara un dinosaurio y lo pusiese a merced de la dremel.  

Menos mal que al lado había una tienda de chuches y me ha comprado una piruleta para que se me pasara el berrinche.  



 
joyisa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
joyisa [ Vie 03 Feb, 2012 19:04 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PATROL ON HOTH 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Que sepas Pachi, que eres muuu joputa.

Por tu culpa esta mañana me ha tenido que sacar mi mujer a rastras de un Imaginarium para que no me comprara un dinosaurio y lo pusiese a merced de la dremel.  

Menos mal que al lado había una tienda de chuches y me ha comprado una piruleta para que se me pasara el berrinche.  
  sera verdad y toooooo         



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Vie 03 Feb, 2012 19:50 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PATROL ON HOTH 
 
Que transformación mas buena. Supongo que los de starwars se apoyaron en lo mismo para hacer su bicho.   Los amantes de la saga estarán como locos con esta superfigura. Es un trabajo genial  



 
Juan Miguel - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Juan Miguel [ Vie 03 Feb, 2012 20:13 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PATROL ON HOTH 
 
Disfruta de la piruleta, Joyisa, es lo único que te vas a comer en el concurso.....



 
madelalberto - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
madelalberto [ Vie 03 Feb, 2012 21:55 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PATROL ON HOTH 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Que sepas Pachi, que eres muuu joputa.

Por tu culpa esta mañana me ha tenido que sacar mi mujer a rastras de un Imaginarium para que no me comprara un dinosaurio y lo pusiese a merced de la dremel.  

Menos mal que al lado había una tienda de chuches y me ha comprado una piruleta para que se me pasara el berrinche.  



No quisiera yo que tu lo pases mal por esto, hay una solucion si tu quieres uno igual, si hay alguien que se preste a hacerle el molde al vicho(me refiero al Tauntaun) yo gustoso lo presto para tan efecto.


Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
Que transformación mas buena. Supongo que los de starwars se apoyaron en lo mismo para hacer su bicho.   Los amantes de la saga estarán como locos con esta superfigura. Es un trabajo genial  


Juan Miguel no se si se basaron en un dinosaurio, lo que si es cierto que buscando informacion para realizar al Tauntaun, encontre unas fotos de la maqueta utilizada para realizar escenas de la peli y descubri que las figuras parece que estan a escala 1:10.Para muestra un boton.

 30

 00114

 ep5_bts_894

 ilm_1

 tippet_and_tauntaun_bw

 8_1328309653_882818



 
prviron - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
prviron [ Vie 03 Feb, 2012 22:56 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PATROL ON HOTH 
 
...que chulo era todo antes de que que los efectos digitales se comieran a las maquetas.



 
Juan Miguel - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Juan Miguel [ Vie 03 Feb, 2012 23:20 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PATROL ON HOTH 
 
      Alucinante...!!!!  Impresionante!!!! No tengo palabras...

Viendo el tutorial cada vez me iba haciendo más pequeño...Yo ni en 7 vidas sería capaz de conseguir hacer algo así...Esto donde se estudia...????     

Salu2

Miquel



 
cicuta - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cicuta [ Sab 04 Feb, 2012 07:52 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente