Oficial de los Tercios de Flandes


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Oficial De Los Tercios De Flandes
Muy chula, Antonio, coincido con capitán,pero es guapísimo!!!!!de tu nivel.un abrazo!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oficial de los Tercios de Flandes
Gracias a todos por vuestros comentarios. En cuanto a la espada es cierto que no era la más normal, pero si existía. Esta es la foto de una real creo
pl_1_1_4865

Objetivo: Re: Oficial de los Tercios de Flandes
Por cierto Pedro ¿Como eran las sillas de montar?

Objetivo: Re: Oficial De Los Tercios De Flandes
En aquella época no había una silla "reglamentaria", sino que cada uno se costeaba la suya propia y en los ss. XVI y XVII lo más normal es que la silla "de guerra" fuera la llamada "selle à piquer", de origen claramente español.
En su día puse un hilo - lo siento, pero como soy un chapuzas no sé poner el enlace - en el foro de vehículos y animales, llamado "caballo militar genérico", datado en el s. XVIII que lleva una silla "dragona" que es la evolución de la selle à piquer y te puede servir (es un poco diferente, porque los borrenes son distintos). Había hablado de hacer "un paso a paso" de esa silla, pero luego nadie se apuntó
En el foro de custom terminados, puse un Ironside de Cromwell (Epoca guerra civil inglesa) que lleva la silla exacta, y en el que hay algunas fotos de detalle que te pueden servir.
De cualquier forma, ya sabes que estoy a tu disposición para dudas y/o ayudas, por supuesto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oficial De Los Tercios De Flandes
Encontré las fotos:
20l03h3
5bqnq1
2lvekuf

Perfil MP  
Objetivo: Re: Oficial de los Tercios de Flandes
no tengo palabras, menuda silla.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.038s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado