Los Tres Amigos.


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Los Tres Amigos.
Buenas noches:
Aquí tres amigos.
Un saludo.
b007771e_6559_4a74_813d_8a667e35625c

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Tres Amigos.
¡¡¡qué buenos!!! ... salvo la cara de "pocos amigos" del M1, que no me acaba de convencer, esta figura está genial, pero es que la ropa le queda de maravilla gran trabajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Tres Amigos.
Muy buenas recreaciones. Enhorabuena. Coincido con Capitán Peter, a la cabeza hay que buscarle solución, para que sea la figura 10. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Tres Amigos.
Hola chicos.
Yo también quiero ser su amigo, caramba como imponen, nadie les discure... estas figuras M1 son algo especial y perfectamente pertrechados han quedado de fábula y en exteriores unas fotos muy chulas, de envidia...
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Los Tres Amigos.
Hola !!!

Geniales los tres, los uniformes, les quedan nikelados, al igual que los diferentes accesorios y el calzado, pero las gorras, las gorras me tienen enamorado, si señor.

Pues mira, a mi el rostro de los M1 blancos, me recuerda muchísimo a Dolph Lundgren, es que lo veo clavadito, no lo veo tan mal, hombre un poco mas de variedad en los rostros siempre es muy de agradecer, pero personalmente no me desagrada.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Tres Amigos.
Hola Carlos, vaya trio,dan miedo, esos paracas franchutes, yo tambien opino que la cara del m1 se puede mejorar,dentro de que es una gran figura
un abrazo compañero

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Tres Amigos.
Son muy bonitos ! y con los uniformes mas bonitos todavía

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Tres Amigos.
unas figuras muy buenas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Tres Amigos.
Gracias compañeros, como Varon Cook creo que es buena la variedad de rostros. Pese a ello estoy pensando en trasplantar a un M1 la cabeza de un santiman, a ver cómo queda...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Tres Amigos.


muy buenos......

los uniformes te han quedado muy bien

un saludo

vicente

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.1091s (PHP: -94% SQL: 194%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado